|
||||
|
||||
MOD para ahorrar bateria?
Desde que flashee la Google Edition 4.3 vaya maravilla. Sin duda la rom mas estable y fluida que he probado... Solo he tenido un inconveniente "La bateria" entonces he leido que algunos MOD se pueden flashear desde el recovery para mejorar su rendimiento... Alguna sugerencia o podrian facilitarme algun link? preferiblemente con pruebas de que funciona.
|
|
|
Pues pensé que los ge serian menos gastones de batería además de que iría en 4.4
Si leiste de esos mods, pues no venían ahi los enlaces donde los leiste? Me parece que esto es lo más nuevo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763957 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No quiero cambiar la ROM, solo quiero un mod o kernel que me aguante la bateria... Me va perfecto la 4.3. Y la 4.4 tiene muchos bugs.
|
|
Te va perfecto, pero necesitas un mod porque te consume mucha batería.
![]() Dices que es muy estable pero consume mucha energía, y no creo que sea más estable que un rom stock. Tampoco creo que con un mod vayas a tener mejor consumo de batería que con las roms que dicen ahorrarla. En fin, realmente no creo que puedas encontrar algo que no esté donde ya has encontrado lo que tienes. |
|
Sigue leyendo en el mismo hilo de la ROM que ahí todos los usuarios van poniendo sus experiencias y las mejores opciones que van obteniendo, ya que todo se refiere a la misma ROM.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|