|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
lo cambie por que estaba agrietado y ahora se ve la pantalla borosa
|
|
|
||||
|
||||
Asegúrate de que el LCD estaba bien conectado al flexo que cambiaste y que la pantalla clipo correctamente en su sitio a mi me pasó lo mismo y al abrir confirmar y volver a cerrar se arregló aunque esa "nieve" no me aparecía así quizás hay algo más que esta tocado
|
|
||||
|
||||
opk amigo aunq ya lo eh destapado como 10 veces para revidsarlo lo desconecto y lo vuelvo a conectar y todo esta bien el tactil funciona bien pues presnde y al tocarlo vibraa pero no hace mas nada siempe se ve asi prende las luz como para desbloquear todo aparentemente funciona pero se ve asi
|
|
||||
|
||||
Yo tuve ese problema y fue el flex q compre en ebay q parecia nuevo y era una castaña.
pedi otro un pico mas caro y solucione el problema. Yo también desmonte el tlf como 20 veces. suerte |
|
||||
|
||||
entonces como lo resolvistes????
|
|
||||
|
||||
Tendrás que buscar otro cable yo tuve que cambiarlo también y el primero que puse no me funcionó
|
|
||||
|
||||
amigo tengo el mismo problema, y lamentablemente creo q es la tarjeta grafica y ya no hay solucion ya q es integrada. Pero voy a buscar una solucion por todos los medios y te aviso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|