|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() e ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Carcasa Aluminio Galaxy S3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Carcasa * Modelo: Aluminio * Precio: 12 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 días Sobre el método de pago * Ubicación: Tenerife * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Correo Ordinario (2 días lo tienes en casa) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo en venta esta carcasa para el Galaxy S3, está nueva, la he puesto 2 días y no me convence lo veo más seguro en mis manos con una de gel . Lo que es el diseño está muy bien, el diseño te cambia el teléfono estéticamente y el acabado de la carcasa está muy bien. Es igual que estas http://www.ebay.es/itm/LUXURY-DELUXE-ULTRA-THIN-METAL-ALUMINIUM-CASE-COVER-SAMSUNG-S3-i9300-i9305-/200991378873?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var=&hash=item2ecc050db9 Regalo protector de pantalla. Envío con su cajita. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material http://www.subirimagenes.net/a/RQCrU Última edición por Forsito Día 13/01/14 a las 12:44:31. |
|
|
||||
|
||||
Añade fotos hechas por ti del artículo. No se permiten fotos de Internet
![]() |
||||||
|