|
||
|
||||
|
||||
Tengo a los 2 el note3 es mucho mas complejo que el g 2....mas sensores y mas cosas de software....el stilus S pen ...en definitiva el note 3 es un phablet profesional y en g2 es un smatphone....
Última edición por amnodaniel Día 20/11/13 a las 17:43:54. |
|
||||
|
||||
Yo le veo mas ventajas al Lg g2 por varias razones, precio, tamaño (que ya es grande de por sí) , y la verdad que para andar con juegos, aplicaciones y emuladores, yo voy sobradísimo... Pero para gustos colores, el Note es mas trasto y vale mucha pasta. El g2 es mas "manejable" y la verdad que no echo en falta nada, ni me va mal en nada el g2 como para necesitar un note 3. Espero haberte sido de ayuda, este es mi primer smartphone Lg y no me daba muy buena espina y no echo de menos nada que me pueda proporcionar un samsung.
|
|
||||
|
||||
Tengo los dos y uso más el...
Note 3 Si, es más completo pero para mi más fácil de usar. Del G2 puntos buenos tamaño, calidad de pantalla similar, Radio FM. Puntos malos, el sonido del altavoz en comparación es inferior (bastante en mi caso), Interfaz UX y versión de android vetustas (a ver si meten la interfaz del G Flex con la actualización a 4.4 prometida), no puedes ampliar la memoria y no aprovecha la pantalla entera. En auonomía andan parecidos dura un poco más la del Note 3.
![]() Última edición por Amaya84 Día 20/11/13 a las 02:46:24. |
|
||||
|
||||
Porque es algo más ladrillo, aborrezco el software de Samsung, no uso para nada el spen, prefiero las pantallas ips y los botones por software.
|
|
||||
|
||||
Para tener el note 3, mejor tener una tablet de 7". El G2 es un móvil, por lo que la pregunta o cuestión sería, ¿móvil LG G2 o tablet samsung?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elinformaticoedu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
opino igual el note3 es un ladrillo que a no ser que lo vayas a utilizar para algo profesional llevar eso en el bolsillo debe de ser incomodo, pero aya cada uno con lo que le gusta
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas. No me habéis ayudado mucho porque la cosa está bastante dividida en cada subforo :p
Voy a contaros lo que se me pasa por la cabeza de cada terminal después de haber leído y visto (en vídeo) bastante sobre ellos. Un punto a tener en cuenta es que tengo un s3 y el próximo teléfono que tenga deberá durarme un par de años pues tendría que financiarlo con alguna compañía. Financiar uno u otro, aunque hay alguna diferencia, no es muy significativa para mí, con lo que el argumento de que uno es más caro que otro pierde peso en mi caso. Como este teléfono ha de durarme un tiempo, ¿Cuál creéis que envejecerá mejor? Si la tendencia es seguir aumentando de pantalla sería un punto positivo para el note pero no creo que la gama alta aumente ya mucho más de tamaño no? No imagino un nexus 6 o un galaxy s5 de más de 5.2 pulgadas, la verdad... Lo que más me atrae del note es la pantalla, ese pantallón me tira muchísimo. Al principio pensaba que era de un tamaño exagerado pero después de haber visto los dos teléfonos juntos no creo que el note fuese mucho más incómodo que el g2. Además suelo llevar un bolsito... Por lo demás me parece mejor el g2 (es mi sensación). No poder extraer batería en principio no me echa para atrás y no tener la posibilidad de aumentar memoria pues tampoco puesto que utilizo bastantes nubes :p El s-pen es un extra que en principio no le sacaría mucho partido... Pero quién sabe.. Por otro lado el knock on ese también está curioso... Lo que se adaptaría mejor a mí sería un LG g2 con el tamaño del note 3 como he leído por ahí! Tal vez pronto saquen un g3?:p |
|
||||
|
||||
En mi opinion durara mas y conservara mas valor el note3, cuando saquen el note4, lg tendra 2 o 3 modelos superiores al g2 y estara muy devaluado.
Samsung tiene mucho que criticar pero en gama alta para mi son los que mejor se consevan con el tiempo y son bastante resistentes. Saludos |
|
||||
|
||||
En mi opinion durara mas y conservara mas valor el note3, cuando saquen el note4, lg tendra 2 o 3 modelos superiores al g2 y estara muy devaluado. Samsung tiene mucho que criticar pero en gama alta para mi son los que mejor se consevan con el tiempo y son bastante resistentes. Saludos
![]() Los note 2 se venden por unos 350 (la mitad de su precio inicial) mientras que los LG se venden tambien por unos 300 |
|
||||
|
||||
He tenido el note 2 y pase al s4 porque el note me parecía demasiado grande, ahora tengo el g2 y para mi es el movil mas equilibrado del mercado, no se puede aprovechar mejor una pantalla que se ve de maravilla, he terminado cansado de las amoled. En cuando a la batería no puedo decir nada que se no haya dicho ya, una maravilla. Si tienes samsung yo probaría LG, además creo que para finales de diciembre ya actualizan a Kit-Kat, si eso es así samsung ya se puede poner las pilas.
|
|
||||
|
||||
Es el primer LG que tengo y la verdad es que no estoy muy puesto en cúantos buques insignia saca por año. Lo que si sé es que el Samsung saca un Note por año. Si miramos el precio de los Note en el mercadillo del foro están mas devaluados en comparación al anterior Optimus G Pro. Los note 2 se venden por unos 350 (la mitad de su precio inicial) mientras que los LG se venden tambien por unos 300 __________________
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto... El optimus g pro salio en febrero... Última edición por quim135 Día 20/11/13 a las 14:02:46. |
|
||||
|
||||
Porque no cabe en mis bolsillos, demasiado grande.
|
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos en la mano, y me quedo con el G2 de calle: mejor pantalla (las amoled tienen mucho de propaganda, pero están bastante por debajo de las lcd más punteras), más contenido, más móvil, más bonito (eso es algo personal)... Y, sobre todo, un terminal diferente. Cada vez que sale un Note, es una pequeña evolución del anterior: algo más de potencia, de resolución de pantalla, algo más grande, alguna aplicación nueva de Samsung... Pero es más de lo mismo. El que haya tenido un Note 2, no verá demasiadas diferencias de manejo con el Note 3. Es el problema de Samsung: se acabó el efecto sorpresa de los primeros Galaxy S (el I y el II), y del primer Note. Dado su éxito, todos sus sucesores han visto evoluciones muy limitadas, sobre todo con TW, que da la sensación visual de ser siempre lo mismo con pequeñas adiciones de software, la mayoría siempre prescindible y olvidable. Otras marcas, seguramente obligadas, han tenido que arriesgar más. Así, HTC evolucionó mucho desde el One X hasta el One (Sense rediseñado, altavoces delanteros, cuerpo metálico...); Sony hizo lo mismo entre su Xperia S hasta el Z o Z1 (diseño, resitencia...); y LG ha hecho lo propio con su alta gama. En estas tres marcas, tienes la oportunidad de probar algo diferente, nuevo, ya sea por diseño, por software, por cambios destacables en botonería o altavoces...
Para mí, a igualdad de hardware, me parecen más interesantes los cambios que asumen estas compañías, que la continuidad aburrida de Samsung. Lo vimos del S3 al S4 (ahí están sus ventas, muy por debajo de lo esperado: igual diseño, pocos cambios significativos...), o entre el Note 2 y el Note 3. Son móviles ya vistos, o esa es la sensación que dan. Sin embargo, entre el Óptimus G y el G2, las diferencias son brutales. Vemos una evolución mucho mayor. Y eso es lo que me atrae: el riesgo de las compañías que quieren crecer y ofrecer alternativas de verdad al quasi monopolio dw Samsung, que puede morir de éxito si sigue durmiéndose en su conservadurismo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|