|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enviar a Desbloquear el Bootloader con root
Hola buenas. tengo una pregunta haber si alguno me puede ayudar
Tengo el telefono Con root y totalmente personalidazo en muchos aspectos, entonces mi pregunta es. Quiero mandar a que me desbloqueen el BOOTLoADER del telefono. entonces quisiera saber, si lo mando talcual hay algun problema, o si debe estar como de fabrica para que no me pongan ninguna pega |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Creo recordar que te piden que el teléfono sea libre de origen o esté liberado por IMEI. No creo que te pongas pegas, pero si te puedes llevar la sorpresa de recibirlo sin tus datos, sino respetado de fábrica. A ver si hay alguien que ya lo haya enviado en tu situación y te dice. Saludos! |
|
||||
|
||||
el dispositivo lo tengo liberado ya, y dispongo del codigo de liberacion. pero antes de gestionar eso, pues me quiero enterar, por si alguno sabe mas del tema
|
|
||||
|
||||
Y sobre todo, asegurate que tenga el bootloader desbloqueable! jajaja
|
|
||||
|
||||
Ahh entonces entendí mal. Si te compras el movil en una compañia y te dice bootloader unlock allowed: no, pidiendo el codigo, Sony te lo puede liberar para que abras el bootloader?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok. gracias por vuestros comentarios. al final creo que hare copia de seguridad, un reset de fabrica y lo mando como nuevo. No quiero sorpresas despues
|
![]() |
![]() |
||||||
|