|
||
|
||||
|
||||
Reseteo valores fábrica
Hola
Estoy intentando volverlo a valores de fábrica pero desde la opción ajustes>privacidad>restablecer valores de fábrica no me deja.Se queda pillado al reiniciarse en el logo de ZTE y no pasa de ahì. Sabeis si tiene truco?, no me apetece flashear la rom para dejarlo de 0. Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Estoy intentando volverlo a valores de fábrica pero desde la opción ajustes>privacidad>restablecer valores de fábrica no me deja.Se queda pillado al reiniciarse en el logo de ZTE y no pasa de ahì. Sabeis si tiene truco?, no me apetece flashear la rom para dejarlo de 0. Un saludo!. ![]() Probablemente al reestablecer valores, se active el "Inicio rapido" que suele hacer cuelgues. Quitale la bateria vuelve a ponersela y arrancalo. Deberias poder arrancarlo sin problemas, en el menu configuracion busca "Arranque rapido"(o inicio rapido) y desactivalo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
Estoy intentando volverlo a valores de fábrica pero desde la opción ajustes>privacidad>restablecer valores de fábrica no me deja.Se queda pillado al reiniciarse en el logo de ZTE y no pasa de ahì. Sabeis si tiene truco?, no me apetece flashear la rom para dejarlo de 0. Un saludo!. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|