|
||
|
||||
|
||||
GPS sin net
Hola, estoy buscando un gps que no necesite conexion de datos, cual me recomendais?
![]() |
|
||||
|
||||
Alguno gratis?
|
|
||||
|
||||
busca por el foro que seguro que encuentras algo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sygic muy chulo, pero bastante más efectivo TomTom. Y lo dice uno que tiene el Sygic original y hace meses que lo cambié por el Tomtom.
|
||||
|
||||
Tomtom, en el foro ( pagina principal ) en la seccion navegadores gps los tienes todos. Te recomiendo tomtom modificado por kiowa
|
|
||||
|
||||
Yo puse ayer la ultima version de tomtom que hay por el foro y se le piraba la pinza me decía que iba a 60 y estaba parado, que faltaban 300 metros al destino y estaba en la puerta etc no se si sería fallo del tomtom o del movil....
|
|
||||
|
||||
Gratis lo que se dice gratis tienes navfree, tiene sus defectos pero en general cumple bastante bien.
De pago yo después de probar varios me quedo con Copilot, sobre todo por su facilidad a la hora de buscar destinos, cosa que por ejemplo con Sygic me desespera. |
|
||||
|
||||
Gratis lo que se dice gratis tienes navfree, tiene sus defectos pero en general cumple bastante bien.
De pago yo después de probar varios me quedo con Copilot, sobre todo por su facilidad a la hora de buscar destinos, cosa que por ejemplo con Sygic me desespera. ![]() |
|
||||
|
||||
yo también diria el tomtom, ha mejorado bastante el consumo de bateria, que antes era totalmente desproporcionado, ahora esta muy bien, a mi me gasta practicamente lo mismo que el wazee, solo que este último necesitas internet...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, probare el tomtom y el sygic y os contare cual va mejor y cual me gusta mas.
Muchas gracias de verdad, os contare ![]() |
|
||||
|
||||
de todos lo que yo probe(IGO, TOMTOM , SYGIC, NAVIGON, COPILOT) me quedo con iGO. Siempre los mejores trajectos . El segundo por su fluidez SYGIC.
|
|
||||
|
||||
La publicidad la puedes quitar igualmente con una donación o bien con alguna aplicación de las que bloquean publicidad en Android. En cuanto a la activación de datos no puedo ayudarte, en teoría debería localizarte por el gps pero también como todos se apoyará en datos de red para hacerlo más rápido (creo que esto es lo que llaman a-gps, corregidme si me equivoco). Insisto en mi preferencia por Copilot, puedes probarlo 14 días gratis. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo después de probar TomTom, sygic y por último copilot, me quedo con este último.
Los otros me han ido bien, si es cierto que el sygic hace unos cálculos un poco raros a veces, da la sensación que se lía un poco. |
![]() |
![]() |
||||||
|