Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
leolac leolac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S10+
Tu operador: Claro
Problema con EFS, no puedo actualizar

Gente, comenze a realizar los flasheos de rom, termine en cyanfox , libere el terminal con Simunlock. Luego segui probando rom y mas rom y al comprobar si mi dispositivo seguia desbloqueado, vi que todas las letras me aparecia en rojo, pense que era problema de la carpeta efs y al restaurarla perdi la señal completamente, despues de buscar 4 horas y intentar solucionarlo lo logre, pero al instalar una kitkat pierdo la señal. Hice varias instalaciones limpias, y era como que al actualizar la carpeta efs se rompe, cuando tuve que volver a hacer instalacion limpia despues de que kitkat no diera señal, el telefono al iniciar con stock tampoco me daba señal, lo que hice es restaurar la carpeta efs pero antes viendo que permisos tiene esta carpeta, y me di cuenta que al reemplazar un permiso no estaba marcado, lo puse y salio andando, le instale hctrom v11 y sigue andando, corrobore con simunlock si las carpetas estan como el primer dia antes de liberar y si, esta todo correcto. El tema es que tengo miedo de volver a actualizar porque no quiero quedarme sin señal, Alguien sabe si a la carpeta efs al reemplazarla hay que darle permisos?
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
Axel12399 Axel12399 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Otra
Me parece que si, pero no estoy seguro, ya que no tuve problemas de EFS aún, y espero no tener jeje, pero tu prueba a ver, si ves que funciona lo dejas si no vuelves ;)
Mientras tengas un back-up puedes hacer flasheos los que quieras ;)
Viejo 15/01/14, 17:26:06
Array

[xs_avatar]
leolac leolac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S10+
Tu operador: Claro
Axel gracias por tu respuesta creo que los 30 flasheos que hice para obtener señal , la cual se perdia al actualizar, era por un error en la carpeta EFS a la hora de darle permisos, desde que hice la instalacion limpia y me quede sin señal, me dije que permisos tenia la carpeta vieja y la reemplaze y le puse los permisos que tenia la otra, a partir de ahi agarro señal enseguida. Acabo de instalar una kitkat, luego de probar con una JB y Gracias a dios volvio todo a la normalidad, 1 dia entero tratando de solucionarlo, ojala nunca te pase, y como dicen todos, hace un bakup de una rom que te este funcionando.Nose si fue suerte o que, pero se me habian agotado las posibilidades que veia en internet y empeze a fijarme por cuenta propia ya que nada funcionaba. Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 02:36:08
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Yo me quede una vez sin la carpeta efs y le di permisos de escritura para grabar el backup y despues le puse los permisos de solo lectura. Despues actualice y sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
Axel12399 Axel12399 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Otra
Me alegro de que lo hayas podido solucionar ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:49:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /