|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta es mi situación:
- Celular en banda negativa - Liberado forzosamente por cambio de IMEI. - Hasta aquí versión 4.2.2. - Problema que al liberar por IMEI raramente deja de andar la cámara. - Upgrade a 4.4.2 KitKat (de Rusia unbranded). Soluciona problema de la cámara pero no se registra en la red. Sin embargo, sigue con el IMEI al que se cambió luego de liberarlo. Consulta: Se puede volver a la versión 4.2.2? He leído que existen riesgos por aceptar una OTA de actualización de cámara en foros de Moto X que pasaron por una situación similar y por una u otra razón desean hacer el downgrade a 4.2.2. Luego en 4.2.2 pienso intentar bajando el Market Unlocker, Freedom y Galaxsim Unlock para ver si pasa algo o le tengo que volver a llevar el terminal al técnico. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero : el cambio de IMEI es ilegal, no se da soporte en el foro .-
Segundo : si el móvil está en banda negativa es porque está denunciado, tampoco tienes soporte en el foro ya que es ilegal.- Antes de actualizar hubieras buscado en la red : No se puede volver de 4.4.2 a 4.3 y mucho menos a 4.2.2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta es mi situación:
- Celular en banda negativa - Liberado forzosamente por cambio de IMEI. - Hasta aquí versión 4.2.2. - Problema que al liberar por IMEI raramente deja de andar la cámara. - Upgrade a 4.4.2 KitKat (de Rusia unbranded). Soluciona problema de la cámara pero no se registra en la red. Sin embargo, sigue con el IMEI al que se cambió luego de liberarlo. Consulta: Se puede volver a la versión 4.2.2? He leído que existen riesgos por aceptar una OTA de actualización de cámara en foros de Moto X que pasaron por una situación similar y por una u otra razón desean hacer el downgrade a 4.2.2. Luego en 4.2.2 pienso intentar bajando el Market Unlocker, Freedom y Galaxsim Unlock para ver si pasa algo o le tengo que volver a llevar el terminal al técnico. Muchas gracias de antemano. ![]() Lo del Market Unlocker, Freedom y Galaxsim Unlock ya no funciona, porque fue deshabilitado para el Galaxsim Unlockfree, solo esta disponible con la version de pago. Solo te cuento mi experiencia. Un consejo: A los que aun tienen 4.2.2, no avancen mas alla de la version INU I9500XXUBMG5, no pasen del modem G5 y no tendran mayores problemas, comprobado que la 4.2.2 es mas rapida que la 4.3. Dicen que la camara mejora en la 4.3, pero yo no le noté diferencia. Resumiendo: Piensenlo un millon de veces antes de cambiar la 4.2.2, es la mejor para el S4, tengo un Exinos Octacore I-9500, ahora con 4.2.2 region SER y no cambio por nada de rom, aun que me regalen el Telefono. Saludos y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||