|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola quisiera hacerles una consulta sobre la garantia
Lo que pasa es que a mi me lo trajeron de USA pero el problema es que no tiene señal y para empeorarlo no se escuchan las llamadas, al principio si(solo cuano tiene señal si es que le llega) lo que pasa es que para el año que viene me voy para USA y quisiera saber si me haran valida la garantia con google, me lo trajeron en agosto del 2013 me lo compro un familiar pero no se acuerda de que correo uso. Asi que pienso en llamar a google y decirles que quiero cambiar el propietario del nexus 4 para que este a mi nombre y asi hacer valida la garantia. Mi pregunta Si me haran valida la garantia despues de 6 u 8 meses despues de la compra? Muchas gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Si no me equivoco en eeuu la garantía te cubre durante un año por ley.
|
#3
|
||||
|
||||
La garantia la tienes si, solo que para que te lo reparen le tienes que dar una direccion del pais donde lo compraste.Llamales y a ver que te dicen......diles que lo compraste estando de vacaciones etc etc
Aqui te explican como cambiar de propietario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533230 Un saludo |
#4
|
||||
|
||||
La garantia la tienes si, solo que para que te lo reparen le tienes que dar una direccion del pais donde lo compraste.Llamales y a ver que te dicen......diles que lo compraste estando de vacaciones etc etc
Aqui te explican como cambiar de propietario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533230 Un saludo ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Chicos creen que sea necesaria la caja en donde venia?
|
#6
|
||||
|
||||
Chicos estoy pensando enviarlo a garantia pero con LG porque Google me pide si o si que tenga tarejta de credito y no se si LG lo pida o no. Alguno que tenga alguna experiencia enviandolo a reparacion con LG?
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|