ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
ayuda CWM mount USB

Buenos tardes a todos:

Bueno lo primero decir que mi S3 ahora es un pisapapeles que te cagas.

Se me ha caido de una altura pequeña con funda de piel y se ha roto el tactil y el lcd, vamos que no se ve menos unas rallas y unos puntitos.

La Tarjeta externa no ha perdido nada pero necesito sacar lo del telefono, aqui vienen los problemas no puedo hacerlo encendiendo el telefono normal porque necesito desbloquear la pantalla para que me deje ver lo interno y claro esta que no puedo desbloquearlo (Ya he probado sin desbloquear pero me detecta el movil y ahi se queda)

Se que en CWM hay una opcion en mounts and storage que me permite montar la unidad en el ordenador asi podria pasar todo lo que hay pero el problema aqui es que no veo el CWM para ver por donde navego.

No se que version CWM lleva se que es una rom cocinada especial pero tiene root y demas.

Necesitaria 2 cosillas si alguien me puede poner una CWM para android 4.2.2 que es la que tiene instalada y como navego hasta ir a mount usb, vamos darle dos veces a arriba volumen, luego la del home, etc etc

Rogaria que si alguien puede me de una manita porfi, porque los cwm que veo por ahi son touch y como que no me soluciona mucho.

Gracias a todos.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Hola, a un amigo que se le rompió la pantalla en otro móvil, sacó todo con este programa http://es.moborobo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Hola, a un amigo que se le rompió la pantalla en otro móvil, sacó todo con este programa http://es.moborobo.com
probare a ver si rula porque el problema es que si tengo que desbloquear la pantalla que tengo patron para poder conectar al pc se jodio, jeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
Hola Moyano, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos....

http://www.wondershare.es/disk-utili...-averiado.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/...ctil-rota.html

En el de el androidelibre te indica tambien como saltarte la pantalla de bloqueo.

Espero que llegues a buen puerto.
Viejo 14/01/14, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Hola, también hay un programa muy bueno, no se si funcionara con tu rom, se llama mobogenie. Con los mtk va genial. Moborobo debe detectarlo sin problemas, si no lo hace, puede ser problema de reinstalar los controladores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Buenos tardes a todos:

Bueno lo primero decir que mi S3 ahora es un pisapapeles que te cagas.

Se me ha caido de una altura pequeña con funda de piel y se ha roto el tactil y el lcd, vamos que no se ve menos unas rallas y unos puntitos.

La Tarjeta externa no ha perdido nada pero necesito sacar lo del telefono, aqui vienen los problemas no puedo hacerlo encendiendo el telefono normal porque necesito desbloquear la pantalla para que me deje ver lo interno y claro esta que no puedo desbloquearlo (Ya he probado sin desbloquear pero me detecta el movil y ahi se queda)

Se que en CWM hay una opcion en mounts and storage que me permite montar la unidad en el ordenador asi podria pasar todo lo que hay pero el problema aqui es que no veo el CWM para ver por donde navego.

No se que version CWM lleva se que es una rom cocinada especial pero tiene root y demas.

Necesitaria 2 cosillas si alguien me puede poner una CWM para android 4.2.2 que es la que tiene instalada y como navego hasta ir a mount usb, vamos darle dos veces a arriba volumen, luego la del home, etc etc

Rogaria que si alguien puede me de una manita porfi, porque los cwm que veo por ahi son touch y como que no me soluciona mucho.

Gracias a todos.
Vamos a ver, si tu le metes una rom por odin, se supone k no formatea la sd interna, y asi se quita el patrón y puedes acceder desde el pc. Vamos yo siempre k flaseo una rom por odin nunca me ha borrado la sdinterna del móvil, yo creo k ese es el camino a seguir, si no, k me corrigan los compañeros.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjose191180 Ver Mensaje
Vamos a ver, si tu le metes una rom por odin, se supone k no formatea la sd interna, y asi se quita el patrón y puedes acceder desde el pc. Vamos yo siempre k flaseo una rom por odin nunca me ha borrado la sdinterna del móvil, yo creo k ese es el camino a seguir, si no, k me corrigan los compañeros.
Un saludo.
eso es correcto y lo pense pero ahora entra en juego otro problema antes de poder arrancar el movil te pide el tema del idioma, hora, conectar wifi, datos, etc etc y eso no podria ya hacerlo. Por lo que seguiria igual

Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso es correcto y lo pense pero ahora entra en juego otro problema antes de poder arrancar el movil te pide el tema del idioma, hora, conectar wifi, datos, etc etc y eso no podria ya hacerlo. Por lo que seguiria igual
Cierto, no había pensado en eso. Lei una vez en google un articulo habando de un problema como el tuyo, pero ahora no me acuerdo de la solución.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Metele el recovery philz a ver si te digo las teclas para llegar a ello.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjose191180 Ver Mensaje
Metele el recovery philz a ver si te digo las teclas para llegar a ello.
ese es el que tenia pensado probar, creo que seria si no me equivoco tecla vol+, tecla vol+, luego la de apagar una vez, otravez vol+ otra vol+, tecla apagar una vez y otravez tecla vol+ y ya esta, el problema es que el recovery ese nunca lo he usado y en el S3 es diferente muchas veces al s2 dependiendo de donde dar si tecla home o lateral.

Si que te agradeceria si tienes el s3 que version tienes del philz para descargarme la misma. Jeje.

Muchisimas gracias a todos.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ese es el que tenia pensado probar, creo que seria si no me equivoco tecla vol+, tecla vol+, luego la de apagar una vez, otravez vol+ otra vol+, tecla apagar una vez y otravez tecla vol+ y ya esta, el problema es que el recovery ese nunca lo he usado y en el S3 es diferente muchas veces al s2 dependiendo de donde dar si tecla home o lateral.

Si que te agradeceria si tienes el s3 que version tienes del philz para descargarme la misma. Jeje.

Muchisimas gracias a todos.
Yo tengo el philz, pero mi rom es 4.3.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que rom llevas?

Philz por odin, por si te sirve

https://www.dropbox.com/s/qbb6yvcbfe...-i9300.tar.md5

Última edición por juanjose191180 Día 14/01/14 a las 18:45:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Movemos a desarrollo
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada las app del adb digamos que me pasa como el morobo al estar bloqueado no puedo acceder. del tema del cwm si lo instala pero como no me se la combinacion de teclas y mirando por internet la veo en pantallas no se si la coge bien, por otro lado no se si para los OK es la tecla lateral o la del home.

nada me da que no podre hacer nada para sacar lo interno al telefono............

Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero muchas gracias a todos seguire probando mas posibilidades

Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada las app del adb digamos que me pasa como el morobo al estar bloqueado no puedo acceder. del tema del cwm si lo instala pero como no me se la combinacion de teclas y mirando por internet la veo en pantallas no se si la coge bien, por otro lado no se si para los OK es la tecla lateral o la del home.

nada me da que no podre hacer nada para sacar lo interno al telefono............
Hay comandos adb k quitan el bloqueo del terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:43:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /