ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
alfrednew alfrednew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus/SG2/Galaxy Tab 4 7"/Woxter Zen10
Tu operador: ONO
¿Posible Mod?

He encontrado este mod. Pone que vale para quitar lag y mejorar la bateria en android. Yo lo he probado en una viejecilla tablet que tengo con un núcleo y demás... La verdad que un poquillo más rapida va. Alguien de los expertos que tenemos por aquí puede estudiar este tema para la Edison. La verdad estoy muy contento con como me va ahora y no quiero cagarla. Por si a alguien le interesa os paso el enlace de donde lo ví esto: http://tustorialestop.blogspot.com.e...a-android.html
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/14, 21:54:56
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfrednew Ver Mensaje
He encontrado este mod. Pone que vale para quitar lag y mejorar la bateria en android. Yo lo he probado en una viejecilla tablet que tengo con un núcleo y demás... La verdad que un poquillo más rapida va. Alguien de los expertos que tenemos por aquí puede estudiar este tema para la Edison. La verdad estoy muy contento con como me va ahora y no quiero cagarla. Por si a alguien le interesa os paso el enlace de donde lo ví esto: http://tustorialestop.blogspot.com.e...a-android.html
Un saludo!
Gracias alfrednew, este mod lo probé en un par de móviles, y en principio no alteran la rom que tengas, y en cuanto a eficacia, había opiniones de todo tipo(de los que notaban más fluido el terminal y los que no notaban cambios ). Yo creo que en el caso de los que como yo, tenemos rom como neo, mucho cambio no notaremos, ya que la rom está bastante optimizada. Pero muchas gracias por el aporte y saludos.

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > ROMs y desarrollo BQ Edison

Hora actual: 06:41:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /