|
||
|
||||
|
||||
Os funciona el ttorrent pro?
Hola chicos, me compré el ttorrent pro para descargar torrents y hasta ahí todo bien. El problema viene cuando tengo varias peliculas descargandose a la vez y dejo el movil en reposo un buen rato, al abrir de nuevo la app todos los torrents estan pausados y sale un error debajo de ellos que pone 'interrupted system call'. Éste error solo me sale en el g2, ya que tengo otros tlfs y no pasa eso... raro raro, alguien puede ayudarme?
Saludos |
|
||||
|
||||
Digo yo que lo tendrás puesto para descargarlo cuando esté la WIFI conectada. ¿Has mirado si tienes activado que cuando se encuentre en reposo la WIFI no se desconecte?.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Has mirado que no tengas la opcion de limitar las actividades en segundo plano?quizas tengas un tope de actividades puesto y por eso se te apague.
|
|
||||
|
||||
Compañero fue lo primero que verifiqué y tengo el límite estandar, es decir, no he cambiado nada de ahi... y a modo de aclaración te digo que no se me apaga la app pero si se me interrumpen las descargas...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
¿Tienes bloqueo de pantalla? (Me refiero a pin, patrón, contraseña, etc.) Porque cuando tienes bloqueo por ejemplo si lo conectas al PC se muestra el dispositivo pero hasta que desbloqueas el móvil no aparece la carpeta de "almacenamiento interno" y no puedes acceder a los archivos...
|
|
||||
|
||||
¿Tienes bloqueo de pantalla? (Me refiero a pin, patrón, contraseña, etc.) Porque cuando tienes bloqueo por ejemplo si lo conectas al PC se muestra el dispositivo pero hasta que desbloqueas el móvil no aparece la carpeta de "almacenamiento interno" y no puedes acceder a los archivos...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y me funciona bien, es cierto q a veces me ocurre lo que tu dices, pero son muy pocas, cuando me ocurre eso cierro y abro de nuevo el programa y listo, siento no poder ayudarte Pq no se de que será, un saludo
|
|
||||
|
||||
no se prueba a ver como te va el adowloader... el del play store te viene sin motores de busqueda, el de la pagina oficial si que incluye motores de busqueda http://android-a.com
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad... Que sentido tiene tener un programa torrent en el móvil? En un ordenador vale, pero en el móvil? No puede llegar a fastidiarse más rápido por tener que estar siempre en funcionamiento? La batería no se descargarán antes?
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente me descarga más rápido torrent el móvil por adownloader además que tiene integrado un motor de búsqueda, que el ordenador, las aplicaciones de móvil sin más intuitivas y fáciles de configurar... Y el móvil tanto en el trabajo como en casa lo tengo conectado al wifi y siempre encendido, si me recomiendan una película en el trabajo, la pongo a descargar y en una hora o día dependiendo del torrent la tengo, así no dejó el ordenador encendido... pero me fastidia que no tenga slot para sd, pero bueno hay alternativas...
|
![]() |
![]() |
||||||
|