ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
ramaleag ramaleag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: moto smart plus xt615
Tu operador: Movistar
Post samsung s3 queda congelado

hola muchachos como estan? soy nuevo en este foro y al parecer la pagina esta muy buena.
quiero contarles de mi problema a ver si ustedes me pueden dar una mano porque a mi me estan dando ganas de tirarlo por la venta al celular.

les cuento resulta que le compre a un amigo mio el samsung s3 gt i9300 todo funcionaba a la perfeccion y un dia decidi cambiarle la rom y ahi fue cuando comenzaron mis problemas.

ahora con cualquier rom que pongo el celular funciona perfecto pero llega un momento que se tilda con responde, lo tengo que apagar o bloquearlo y apretar muchas veces el boton de inicio para que se descongele.

ustedes que me recomiendan hacer ? porque yo no tengo idea

soy de argentina y tengo la empresa personal

el celular esta liberado

saludos espero sus respuestas con ansias
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 01:16:12
Array

[xs_avatar]
Aaron2013 Aaron2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Claro
Ok.. Lo que deberías hacer es cambiarle el kernel ya que ese es uno de los principales problemas... Pon tus datos específicos del celuar... Que rom tienes, que versión de android y que kernel tienes... A lo mejor te prodria ayudar..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:27:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /