|
||
|
||||
|
||||
Gps roto
Bueno como indica el título la he cagado con el gps, resulta q me funcionaba de pena y me decidí a abrirlo y ponerle las bolitas de cobre en las patillas para q tuviera mejor contacto, al principio fue de cine y me funcionaba genial pero empezó a fallar otra vez por lo q lo abrí de nuevo y le puse más cobre, (he ahí la cagada) le puse demasiado cobre y de la presión se me han desoldado las patillas de la placa.
Pues bien una no está suelta totalmente y la otra la he puesto pero sobrepuesta y he cerrado la carcasa, para mí sorpresa comprobé si funciona y si, de pena pero funciona, y ahora la pregunta si le sueldo a la placa directamente estaño funcionaría? |
|
||||
|
||||
Mientras que no toque otra patilla, tengas el pulso bien para robar nueces con pandereta y no suenen, no deberia afectar a nada que no fuese el gps, vamos que si puedes y sabes, hazlo, total no tienes nada que perder ya...
|
|
||||
|
||||
Joder!!! Me acabo de dar cuenta q desinstalando gps status me va mucho mejor, bueno de todas formas voy a soldar las patillas y os cuento
|