Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/13, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Brazalete + Auriculares NGS Sport Artica bluetooth/Estereo

Quiero comprarme un brazalete para salir a correr y oir música con mi xperia z (he salido un par de veces con él en la mano, pero además de incómodo, tengo miedo de que salga un día disparado con las graves consecuencias que ello puede tener...).

El caso es que no tenía intención de comprarme además unos auriculares, ya que los que vienen con el teléfono se oyen muy bien; no obstante, he visto una oferta de unos auriculares bt+brazalete, concretamente son los "Auriculares NGS Sport Artica bluetooth/Estereo", que vienen además con un brazalete.

Aquí podéis verlo: http://www.xopso.es/sport
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Los auriculares tienen muy buena pinta; además de estar diseñados expresamente para correr (y supongo que evitarán que se te salgan con los saltos) tienen la posibilidad de cambiar de canción además de subir y bajar volúmen, lo cual no permite los auriculares que vienen con el Xperia.

Quería preguntaros vuestra opinión de los auriculares, y sobre todo saber si en el brazalete que trae cabe o no nuestros Xperia Z (en las especificaciones indican que es válido para IPHONE4, 4S, IPHONE5 o Galaxy S2 y S3, pero no dice nada del xperia Z, y éste es ligeramente más grande, sobre todo por las esquinas, más cuadriculadas)

Gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/13, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi
Los he visto en el folleto de carrefour por 45 euritos..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/13, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
En el brazalete no te cabe,pero bueno yo no lo uso con el xperia para correr,para eso llevo un iPhone 3GS que tengo sin sim y que si cabe perfectamente,pero para bajar a la piscina o montar en bici uso el xperia,enlaza sin problema,el sonido,bueno,no esta mal,evidentemente no es el mismo que con cable,pero salvo que te gastes entre 80 y 150€ no puedes pedir más,he probado dos modelos de sony y siendo más caros prefiero los ngs sobretodo por comodidad,el único problema que les veo es el auricular,no lleva adaptadores y según que movimientos hagas se salen,pero es que no están hechos para ir introducidos el el oído típo los de serie del sony ,si no más bien para llevarlos pegados,aún así te digo que me los quede y la verdad me van muy bien,eso si 55€ en carrefour.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/13, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la información.
Pensaba que el Xperia cabría en el brazalete....
tendré que buscar otros,
En cuanto a los auriculares, estoy pensando en buscar unos Sony con Bt
__________________

Última edición por kyfran Día 18/06/13 a las 22:47:10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/14, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
En el brazalete no te cabe,pero bueno yo no lo uso con el xperia para correr,para eso llevo un iPhone 3GS que tengo sin sim y que si cabe perfectamente,pero para bajar a la piscina o montar en bici uso el xperia,enlaza sin problema,el sonido,bueno,no esta mal,evidentemente no es el mismo que con cable,pero salvo que te gastes entre 80 y 150€ no puedes pedir más,he probado dos modelos de sony y siendo más caros prefiero los ngs sobretodo por comodidad,el único problema que les veo es el auricular,no lleva adaptadores y según que movimientos hagas se salen,pero es que no están hechos para ir introducidos el el oído típo los de serie del sony ,si no más bien para llevarlos pegados,aún así te digo que me los quede y la verdad me van muy bien,eso si 55€ en carrefour.
hola a mi me los trajeron los reyes y con mi LG G2 la funda vale, tengo una duda, al ponerlo a a cargar no se enciende ningun led ni rojo cargando ni verde a carga completa, es normal?

muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z



Hora actual: 14:13:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /