|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla en negro , tengo miedo
Hola amigos , Tengo un HTC Desire X , vengo de la rom de Vodafone .
He seguido el tutorial inicial , he conseguido el "unlocked" que me sale en el bootloader del movil . Puedo entrar en el recovery y tal , pero he probado varias rooms siguiendo los pasos que decian y con todas ellas , sale el icono de HTC en blanco al principio y luego se me queda la pantalla en negro .... , he esperado la tira de minutos pero nada . Alguien sabe que puede pasar o como solucionarlo ? gracias y un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
Has probado a ponerle el boot.img que viene con la rom, a través de All In One? Por que si no, ya te digo yo que no te funciona jaja
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Si siempre se los he puesto :P , pero nada no hay manera . Con todas las roms , pantalla encendida pero en negro
|
|
||||
|
||||
a ver te digo como si ya tienes puesto el nexux y el recoveri ya es sencillo
1 metes la tarjeta sd en el pc y borras todo 2 en el movil creo que ya tendras activado en opciones de desarollo depuracion de usb 3 cojes y copias todo lo de la rom aparte del firmware lo dejas como esta todo en zip 4 apagas el telefono y mantienes apretado volumen hacia abajo y power te saldra el recoveri nexus 5 le das a todo lo que ponga wipe eso prepara la tarjeta 6 le das a install en externa y veras el zip con las teclas de volumen lo seleccionas y le das a power 7 cuando lo instalales y termines le das dde nuevo a todos los wipes y depues reboot y a esperar... |
![]() |
![]() |
||||||
|