LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
Shanga10 Shanga10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

VoiceMate no preinstalado

Hola,
Escribo en el foro para realizar una consulta a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que he adquirido un nuevo LG G2 hace un par de semanas y he leído por varias páginas que LG apuesta por una tecnología propia (VOICEMATE) para utilizar los dispositivos LG por voz. Supuestamente, esta app debería venir preinstalada en el teléfono, sin embargo en el mío no viene. ¿Alguien se ha encontrado con este mismo problema o sabe de que manera puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
diegognvs diegognvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Sol, LG G2
Tu operador: Vodafone
En la versión V10F viene preinstalado pero no te comas la cabeza que solo entiende el ingles y no demasiado bien, es como un SIRI sordo.

Echale un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias. Pero el problema que me encuentro es que enlazo mi móvil con el dispositivo Bluetooh del coche y no me permite realizar la marcación por voz. Para poder tener esta función, ¿es necesario hacerle el root al móvil o con instalar una app similar a Voice Mate sería suficiente?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Shanga10 Ver Mensaje
Muchas gracias. Pero el problema que me encuentro es que enlazo mi móvil con el dispositivo Bluetooh del coche y no me permite realizar la marcación por voz. Para poder tener esta función, ¿es necesario hacerle el root al móvil o con instalar una app similar a Voice Mate sería suficiente?
La rom Open Europe (rom stock libre), viene con Voice Mate incluido. Algunas rom de operadores no llevan la aplicación preinstalada si quieres usar esa aplicación, lo más cómodo es instalar la rom libre. Un saludo,

Última edición por aurelianobue Día 07/01/14 a las 18:15:04.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no tiene nada que ver con el Voice Mate, ¿que dispositivo bluetooh es? Mira en accesibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es un Parrot. Puedo enlazar el móvil con el dispositivo manos libres, pero al pulsar el botón para realizar la llamada, no lanza el reconocimiento de voz. Mirando en Accesibilidad no encuentro ninguna configuración que no esté activa.

Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
Es un Parrot. Puedo enlazar el móvil con el dispositivo manos libres, pero al pulsar el botón para realizar la llamada, no lanza el reconocimiento de voz. Mirando en Accesibilidad no encuentro ninguna configuración que no esté activa.

Gracias.
Saludos.
Mañana lo compruebo con el mío...y te comento.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.
Saludos.
Por probar activa google now, no le veo sentido a que no vaya.

Edito: ¿ Tienes el Parrot actualizado? Mira si solo puedes tener un móvil vinculado.
Para lo único que utilizo el bluetooh es para los beats y van sin problemas (Aunque no es lo mismo).

Última edición por diegognvs Día 07/01/14 a las 18:03:20.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
Yo he probado el bloothot por voz y no hace ni caso, te dedicas a gritar a la radio y no hace na.
Viejo 07/01/14, 21:07:58
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Hola.
A mi tampoco me viene en el mio.
Te recomiendo que busques en el play "sherpa" https://play.google.com/store/apps/d...sistentesherpa es una gran opcion.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
Rasputin9 Rasputin9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Me encuentro con el mismo problema,tengo un parrot 3100 y pudiera ser que la version del parrot no soporte este movil.Sigo atento a este hilo!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por el Parrot estoy seguro que no es, porque siempre he tenido varios moviles vinculados. Con este, lo vinculo, accedo a la agenda y llamo manualmente, pero no por comandos de voz.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por el Parrot estoy seguro que no es, porque siempre he tenido varios moviles vinculados. Con este, lo vinculo, accedo a la agenda y llamo manualmente, pero no por comandos de voz.
Con el Xperia S me pasó lo mismo y tuve que actualizar el parrot a la ultima version de ese momento!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rasputin9 Ver Mensaje
Con el Xperia S me pasó lo mismo y tuve que actualizar el parrot a la ultima version de ese momento!
Ayer quise actualizar el Parrot minikit chic y no me salía nada,solo se quedaba esperando a mandar el software.Intenté hacerlo porque me decía memoria llena,lo reseteé apretando al mismo tiempo las teclas de llamada y apagar y se solucionó,pero he encontrado un problema con la agenda y es que sólo me "comenta" 5 números de los 45 que tengo.

Lo de llamar por voz nunca lo he hecho,siempre marcaba manualmente como dice el compañero ,shanga 10, más arriba.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
Ayer quise actualizar el Parrot minikit chic y no me salía nada,solo se quedaba esperando a mandar el software.Intenté hacerlo porque me decía memoria llena,lo reseteé apretando al mismo tiempo las teclas de llamada y apagar y se solucionó,pero he encontrado un problema con la agenda y es que sólo me "comenta" 5 números de los 45 que tengo.

Lo de llamar por voz nunca lo he hecho,siempre marcaba manualmente como dice el compañero ,shanga 10, más arriba.
Pues a mi con el Nokia 5800 lo de llamar por voz me iba al pelo!
Estos jodios de parrot lo que quieren es que me compre un cacharro nuevo,porque no tienen bemoles a actualizar el software del CK3100.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rasputin9 Ver Mensaje
Pues a mi con el Nokia 5800 lo de llamar por voz me iba al pelo!
Estos jodios de parrot lo que quieren es que me compre un cacharro nuevo,porque no tienen bemoles a actualizar el software del CK3100.
Se supone que ése modelo es el mío?...es que es imposible actualizarlo.......se queda pillada la actualización!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo me he descargado Sherpa para el móvil como comentaba jer-frand. Esta tarde lo pruebo y os comento. La verdad que no estoy muy seguro de que el problema venga de actualizar el software del Parrot, a ver si alguien lo consigue y nos puede ayudar, porque es una faena tener este "movilaco" y no poder utilizarlo con el manos libres del coche.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me he descargado Sherpa para el móvil como comentaba jer-frand. Esta tarde lo pruebo y os comento. La verdad que no estoy muy seguro de que el problema venga de actualizar el software del Parrot, a ver si alguien lo consigue y nos puede ayudar, porque es una faena tener este "movilaco" y no poder utilizarlo con el manos libres del coche.
Te puedo asegurar que no han sacado un firmware nuevo de mi parrot ck3100, desde hace mas de un año y seguirsimo que no me funciona por esta falta de actualizacion,ya me pasó con otros terminales anteriormente.-
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado este fin de semana habiendo descargado Sherpa y sigo sin poder realizar la marcación por voz.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/01/14, 22:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs down

He probado este fin de semana habiendo descargado Sherpa y sigo sin poder realizar la marcación por voz.
Yo tambien lo he instalado y nones!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:28:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /