|
||
|
||||
|
||||
VoiceMate no preinstalado
Hola,
Escribo en el foro para realizar una consulta a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que he adquirido un nuevo LG G2 hace un par de semanas y he leído por varias páginas que LG apuesta por una tecnología propia (VOICEMATE) para utilizar los dispositivos LG por voz. Supuestamente, esta app debería venir preinstalada en el teléfono, sin embargo en el mío no viene. ¿Alguien se ha encontrado con este mismo problema o sabe de que manera puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
En la versión V10F viene preinstalado pero no te comas la cabeza que solo entiende el ingles y no demasiado bien, es como un SIRI sordo.
Echale un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Pero el problema que me encuentro es que enlazo mi móvil con el dispositivo Bluetooh del coche y no me permite realizar la marcación por voz. Para poder tener esta función, ¿es necesario hacerle el root al móvil o con instalar una app similar a Voice Mate sería suficiente?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Pero el problema que me encuentro es que enlazo mi móvil con el dispositivo Bluetooh del coche y no me permite realizar la marcación por voz. Para poder tener esta función, ¿es necesario hacerle el root al móvil o con instalar una app similar a Voice Mate sería suficiente?
![]() Última edición por aurelianobue Día 07/01/14 a las 18:15:04. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es un Parrot. Puedo enlazar el móvil con el dispositivo manos libres, pero al pulsar el botón para realizar la llamada, no lanza el reconocimiento de voz. Mirando en Accesibilidad no encuentro ninguna configuración que no esté activa.
Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mañana lo compruebo con el mío...y te comento.
|
|
||||
|
||||
Edito: ¿ Tienes el Parrot actualizado? Mira si solo puedes tener un móvil vinculado. Para lo único que utilizo el bluetooh es para los beats y van sin problemas (Aunque no es lo mismo). Última edición por diegognvs Día 07/01/14 a las 18:03:20. |
|
||||
|
||||
Hola.
A mi tampoco me viene en el mio. Te recomiendo que busques en el play "sherpa" https://play.google.com/store/apps/d...sistentesherpa es una gran opcion. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Me encuentro con el mismo problema,tengo un parrot 3100 y pudiera ser que la version del parrot no soporte este movil.Sigo atento a este hilo!
|
|
||||
|
||||
Por el Parrot estoy seguro que no es, porque siempre he tenido varios moviles vinculados. Con este, lo vinculo, accedo a la agenda y llamo manualmente, pero no por comandos de voz.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de llamar por voz nunca lo he hecho,siempre marcaba manualmente como dice el compañero ,shanga 10, más arriba. |
|
||||
|
||||
![]() Ayer quise actualizar el Parrot minikit chic y no me salía nada,solo se quedaba esperando a mandar el software.Intenté hacerlo porque me decía memoria llena,lo reseteé apretando al mismo tiempo las teclas de llamada y apagar y se solucionó,pero he encontrado un problema con la agenda y es que sólo me "comenta" 5 números de los 45 que tengo.
Lo de llamar por voz nunca lo he hecho,siempre marcaba manualmente como dice el compañero ,shanga 10, más arriba. ![]() Estos jodios de parrot lo que quieren es que me compre un cacharro nuevo,porque no tienen bemoles a actualizar el software del CK3100. |
|
||||
|
||||
Se supone que ése modelo es el mío?...es que es imposible actualizarlo.......se queda pillada la actualización!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo me he descargado Sherpa para el móvil como comentaba jer-frand. Esta tarde lo pruebo y os comento. La verdad que no estoy muy seguro de que el problema venga de actualizar el software del Parrot, a ver si alguien lo consigue y nos puede ayudar, porque es una faena tener este "movilaco" y no poder utilizarlo con el manos libres del coche.
|
|
||||
|
||||
Yo me he descargado Sherpa para el móvil como comentaba jer-frand. Esta tarde lo pruebo y os comento. La verdad que no estoy muy seguro de que el problema venga de actualizar el software del Parrot, a ver si alguien lo consigue y nos puede ayudar, porque es una faena tener este "movilaco" y no poder utilizarlo con el manos libres del coche.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado este fin de semana habiendo descargado Sherpa y sigo sin poder realizar la marcación por voz.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|