![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Clon iphone 5c con logo por menos de 90€
Hola, estoy buscando una replica del 5c para mi hermana para su cumpleaños que es dentro de poco, estoy buscando algo con dual core y 512 de RAM al menos porque ella lo usara para el WA,Twitter y eso, con decir que tiene un galaxy mini y le va de putisima madre.
A ver si me podeis ayudar |
|
|
||||
|
||||
En el subforo de smartphone sin hilo tienes informacion.. llevo dias buscando algo parecido y solo me convence el goophone por 93 euros pero solo viene con los logos de al abeja que tambien me gustan.
|
|
Esos clones suelen ser de malísima calidad, no te los recomendaría.
|
|
||||
|
||||
Xiaocai X800, nueva copia del iphone 5c por 74€
http://www.tinydeal.com/index.php?ma... x800&px=1fwgf |
|
yo tengo este xiaocai x800 no a traido español en lenguaje.
si que me trajo la funda y dos protectores de pantalla va muy bien aunque lo tengo horas |
|
Yo he tenido un clon y como me fue tan mal nunca volveré a comprar uno, se me jodió a la semana de tenerlo y a parte era muy lento.
Preferible buscar algún teléfono chino tipo Thl, Zte o Xiaomi que cuestan un poco mas y son de buena calidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No soy anti chinorris mas bien al contrario, pero no te aconsejo nada ningun clon. Mirate marcas chinas. Lenovo zte etc fijate en procesadores y tal envez de que se parezca al iphone. Te sorprenderias la calidad de eestas marcas
|
|
||||
|
||||
y por que no le pillas un móvil decente que por ese precio los hay y te dejas de clones de mierda? que poca personalidad tenemos madre mía...
|
|
||||
|
||||
El goophone por 74 euros al cambio .
Yo me compraria un lenovo en pandawill por ese precio. |
|
||||
|
||||
tened mucho cuidado con los clones.