Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
andestas andestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Móviles Droxio 3go

¿Alguien sabe algo de estos móviles?:

Droxio B50

Droxio C45

Son de la marca 3go y son muy económicos pero no he encontrado nada y eso me hace sospechar. Aunque son muy parecidos a los bqreaders.

Son los más económicos que puedo conseguir, sobretodo el droxio B50.

Otra opción es el lenovo, por aquí se habla muy bien pero no tiene flash, aunque parece que la cámara tiene mejor óptica.

También el Hisense U950 me puede salir relativamente barato.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 09:39:08
Array

[xs_avatar]
andestas andestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Parece que nadie sabe nada. No me fío de estos teléfonos, no he encontrado ninguna reseña.

Ya puestos, entre Lenovo A820 y ZTE V976S, ¿cual es más fiable? sobretodo en la calidad de las fotos, aunque el Lenovo no tenga flash.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
kesikosi kesikosi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sansung i9003
yo tengo droxio a 47 de cuadruple nucleo es una maravilla y la garantia es espñola de una empres a de granada y el servicio tecnico les puedes consultar lo que quieras buenos y baratos chinos pero lo son todos unos con mas publicidad y la pagas claro.
saludos juan carlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:39:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /