Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/08, 03:12:36
Array

[xs_avatar]
Edu_kadiz Edu_kadiz no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

contactos y números

Por más vueltas que le doy al foro, no encuentro uan respuesta, e igual es algo que le pasa a más gente. ME conecte al messenger con el ordenador, y en agenda tengo todos mis contactos del messenger...y quiero quitarlos...

Asi mismo, he metido en el outlook todos los contactos que tenia en mi 6288 y en el outlook se ven los números de telefono pero en la diamond no, sólo los nombres...

COmo podría conseguir ver en agenda los numeros y lo snombres que he metido en outlook y quitar los del messenger¿? muchas gracias, me haceis un gran favor
Responder Con Cita

Viejo 06/08/08, 09:11:01
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Respecto a lo de quitar los del mesenger no estoy muy al tanto pero lo suyo seria sincronizar con outlook y borrarlos desde alli.

Respecto a lo de ver nombres y números en opciones de la agenda, vista seliecciones nombre y números
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por Larpeiran Ver Mensaje
Respecto a lo de quitar los del mesenger no estoy muy al tanto pero lo suyo seria sincronizar con outlook y borrarlos desde alli.

Respecto a lo de ver nombres y números en opciones de la agenda, vista selecciones nombre y números
no se donde esta "opciones de agenda", sale menu pero no viene esa opcion, además no es cuestión de que no aparezcan, si no que le doy a llamar y no llama, es como si no tuviera memorizado los números...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Edu_kadiz Tiene razón a mi me pasó lo mismo con unos contactos pasados de un 6288 al outlook y luego sincronizando el Outlook a la Diamond.

Esto ocurre porque el 6288 mete el número de teléfono bajo el epígrafe "Otros" en vez de bajo el epígrafe "Movil" o "Telefono de Trabajo" etc, y la Diamond no tiene epígrafe otros con lo cual se copia el nombre del contacto pero ningún número de teléfono.

Para solucionarlo te metes en los contactos de outlook pinchas en uno, se te abre su ventana y en la zona de números de teléfono pinchas en el menú despleglable de cualquiera seleccionas "Otro" y verás el número, lo cortas y lo copias bajo el epígrafe "Movil", "Particular" o "Trabajo" por ejemplo, guardas y la próxima vez que sincronices ya te saldrá el número en la Diamond
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 15:33:57
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Muchas gracias, esverdad eso que comentas...pero es que si no me equivoco, tendría que hacerlo numero a numero!! Y TENGO CERCA DE 400 NUMEROS!!! hay otra solución que sea conjunta?...
Gracias de nuevo por el interes
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exportalos a un excel y ahi cortar y pegar
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 16:06:43
Array

[xs_avatar]
Junior Member

jaja, gracias de nuevo!! cada vez me acerco más, pero ahora ya tengo los contactos en 1 excell con los teléfonos en su sitio...COMO LO PASO AHORA DE NUEVO A OUTLOOK¿? XQ NO PUEDO GUARDAR el documento como archivo de outlook...siento ser pesado...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
Junior Member

waa, creo que ya tengo la solucion, he abierto el outlook y lo he importado, creo que ya, GRACIAAAAAAS, sois unos cracks, ya tengo los numeros. asi que empezaré a usar el movil con la sim..

PEro tengo una dudilla, cuando el movil esta conectado a internet x ejemplo x wifi o usb...y te dice pongamos x ejempoo al actualizar el tiempo, " esta aplicación tiene una descarga de datos, desea realizarla" si le doy a sí...lo hace sin coste alguno no¿? la diferencia es que si no esta conectada a wifi o x cable usb SI te cobra...es así nO¿?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
Junior Member

weno pues nada, cuando tengais un hueco si me ocntestais a esas dudas, os comporo 1 piso en la playa

1º conexion con el cable usb= NO usas nunca conexion de pago...( pregunta de la respuesta anterior)

2º como quito los contactos del messenger de agenda

Última edición por Edu_kadiz Día 06/08/08 a las 16:46:41.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edu_kadiz Ver Mensaje
waa, creo que ya tengo la solucion, he abierto el outlook y lo he importado, creo que ya, GRACIAAAAAAS, sois unos cracks, ya tengo los numeros. asi que empezaré a usar el movil con la sim..

PEro tengo una dudilla, cuando el movil esta conectado a internet x ejemplo x wifi o usb...y te dice pongamos x ejempoo al actualizar el tiempo, " esta aplicación tiene una descarga de datos, desea realizarla" si le doy a sí...lo hace sin coste alguno no¿? la diferencia es que si no esta conectada a wifi o x cable usb SI te cobra...es así nO¿?
Si no estas conectado via wifi o cable tirara de 3g o GPRS asi que si te cobrara, por lo qeu aconsejo que quites las actualizaciones automaticas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 02:34:20
Array

[xs_avatar]
acruiz acruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Diamond

yo tambien tuve el problema de los contactos... al final mi solucion fue diferente, quiza mas comoda (no se) , os comento: 1° sincronice mi nokia con el outlook express. luego abri la libreta de direcciones y la exporte al escritorio (contactos.wab) y por ultimo en outlook importas la libreta y sincronizas con el movil
para
espero que os funcione y os sea util,
saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:47:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /