|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil "presuntamente" robado
Hola
pues eso, que creo que un compañero de trabajo "presuntamente" (palabra que esta de moda) me a robado mi telefono. Esto fue hace dos meses. Yo habia sospechado mas de el pero esta semana parece que a cambiado su movil por el mio ya que hizo un movimiento bastante esquivo cuando lo cargaba. Bueno pues eso queria saber si de alguna forma puedo saber el imei del telefono sin cogerlo fisicamente. Muchas gracias. un saludo Pd:ya se que lo mas logico es pedirselo y ver pero no me lo va a dejar, ademas es un nivel algo superior a mi. Es un samsumg young. tengo otro movil que me dio el jefe pero es curiosidad y ganas de darle en los morros. |
|
|
||||
|
||||
Es dificil sin cogerlo saber el IMEI, aprovecha un momento que no se de cuenta.
Vaya morro hay que tener vamos, otra opcion es que lo bloquees por IMEI, si deja de llevarlo porque no le funciona las llamadas es el tuyo seguro
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Y porque no lo bloqueas por imei? Si no lp vuelve a traer sera mucha casualidad
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contetar a todos. No he podido contestar antes por que estoy trabajando y casi no tengo tiempo.
Me da que por lo que he visto por hay o accedo al imei fisicamente o me meto en su cuenta de google para ver que terminal tiene asociado... si no nada de nada... haber si en un despiste se lo puedo coger y os digo al final que era. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Digo yo... Te roban el móvil y no lo bloqueas por IMEI???? Da lo mismo que sea de empresa o particular, de hecho podría hacer un uso fraudulento del mismo y ser responsabilidad tuyo... Lo primero que se debe hacer cuando un teléfono es robado es bloquearlo por IMEI y/o denunciarlo.
|
|
||||
|
||||
_Es tan facil como decirle al jefe: "He bloqueado el Imei del movil de la empresa por que no quiero que accedan a mis datos personales y lo he denunciado en comisaria". Es mas, la empresa deberia ser la primera interesada en el bloqueo....a no ser que te lo robara tu Jefe ![]() _¿Quieres que te facilitemos los medios para que cometas un delito? Seamos claros, si quieres acceder al movil de otra persona sin su consentimiento, estamos hablando de delinquir. Saludos ![]()
![]() Última edición por flype Día 25/01/15 a las 14:10:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no entiendo este post, ya que si es robado lo primero denunciarlo y bloquearlo ;) Lo demas son cuentos chinos....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solo dos cositas, la primera es la que haria cualquier persona normal:
_Es tan facil como decirle al jefe: "He bloqueado el Imei del movil de la empresa por que no quiero que accedan a mis datos personales y lo he denunciado en comisaria". Es mas, la empresa deberia ser la primera interesada en el bloqueo....a no ser que te lo robara tu Jefe ![]() _¿Quieres que te facilitemos los medios para que cometas un delito? Seamos claros, si quieres acceder al movil de otra persona sin su consentimiento, estamos hablando de delinquir. Saludos ![]() ![]() Yo no quisiera que lo bloqueara ya que quisiera poder demostrar que me lo ha robado el ya que el dice que valla cabron el que me robo y que es de hijo de p... y es para darle en todos los morros y bajarle los pantalones delante de todos. Pero bueno si no se puede hacer de la forma que os digo pues nada.... gracias a todos. PD: Es una historia un poco compleja |
|
||||
|
||||
...el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
No digo nada y te lo digo to! |
|
||||
|
||||
lo que quieres si te he entendido es demostrar que ha sido el quien te lo ha robado, ponerlo en conocimiento del jefe y que se lo crujan.
hay que ser muy tonto para robar un telfono de empresa si te dan uno gratis, mas tonto para robarselo al de al lado, y mas tonto para usarlo y que te lo vea todos los dias........ ya tendras oportunidad de ver el imei. suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sociosss!!!!!!
lo he conseguido, pude coger el telefono y ver el imei!! era el mio... como era obvio. Por supuesto se lo dije y le lleve la caja por si la queria, y el tio me niega que me haya robado el telefono, me dice que no tiene que reconocer nada del robo, que el no a sido por sus hijos... jajaja Pues eso que como consegui saberlo y os lo queria decir. Gracias a todos un saludo |
|
||||
|
||||
Pero te lo piensa devolver? Porque si no es así denuncia el robo de tu teléfono y que bloqueen el imei. A ver si así aprende a no coger lo que no es suyo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sociosss!!!!!!
lo he conseguido, pude coger el telefono y ver el imei!! era el mio... como era obvio. Por supuesto se lo dije y le lleve la caja por si la queria, y el tio me niega que me haya robado el telefono, me dice que no tiene que reconocer nada del robo, que el no a sido por sus hijos... jajaja Pues eso que como consegui saberlo y os lo queria decir. Gracias a todos un saludo ![]()
![]() |
||||||
|