|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva certificacion 9.2.A.1.199 PTCRB para Xperia T
Hola Chicos
Tenemos una nueva certificación en PTCRB para nuestro T http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=21834 Nueva actualización de la versión 4.3 o nueva versión KitKat 4.4 ¿¿?? esperemos que no tarden mucho en lanzarla y q sea la 4.4 ![]() ![]() Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Serian correcciones de bugs de la 4.3 pero el cambio de 0 a 1 puede que sea algo mas grande kit kat no creo es muy pronto pero esperemos y que si sea jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Ojala sea 4.4 pero muy dificil lo veo. Supongo que seran correcciones de algunos bugs o algo de eso.
|
|
||||
|
||||
A ver no os ofendais pero, estamos tontos? Aun ni el Z1 tiene Kitkat y os creéis que lo vamos a tener ya? Tenéis que conformaros un poco con lo que tenéis, no hace ni 2 semanas que tenemos 4.3 y ya estáis ansiosos por Kitkat?
|
|
||||
|
||||
Lo se por experiencia:-( por cierto al parecer el z tiene el mismo bug. |
|
||||
|
||||
Esta certificación es por un bug que tiene con el nfc y el wifi, que en algún no funcionan bien juntos, por ejemplo cuando tienes u smartwhatch 2 conectado por nfc se desconecta el wifi y tienes que reiniciar el teléfono para que vuelva a conectarse a un wifi.
Lo se por experiencia:-( por cierto al parecer el z tiene el mismo bug. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha saltado la actualización a 4.3 , tengo la .141 stock que me pusieron en el SAT cuando envie a reparar el telefono...Tendre que flashearla por flashtool, pero es raro que no me salte si os ha saltado a todos..
|
||||
|
||||
Salto por ota la nueva versión pero como te digo queria roteada la nueva versiom asi que no la instale jeje |
|
||||
|
||||
Prueba a conectarla al PC companion, tal vez así te salete la actualización
|
![]() |
![]() |
||||||
|