Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/14, 07:25:32
Array

[xs_avatar]
Blazingking Blazingking no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Movistar
Dudas Xperia Z Ultra

Hola a todos, bueno es la primera vez que aparezco por aqui ya que hace cerca de 1 mes me hice con un xperia z ultra y como soy nuevo con los dispositivos sony quisiera saber ciertas cosas ya que eh estado buscando y en cierta forma me eh informado pero no estoy seguro al 100%. La primera cosa es que si es cierto que cuando te pasas a una custom rom ya sea cm mod, carbon etc. se pierde la garantia porque eh leido que si regresas a la de fabrica o de operadora te la restablece ( yo vengo de samsung y se usaba un tipo de contador que se podia restablecer no se si aqui tambien )
La segunda es que si ya instalado se pierde el imei y si es asi se puede recuperar?
Bueno la tercera es un poco vergonzosa pero de la nada salio un ollito pequeñito en la pantalla (yo pense que era mancha) y pues eh leido que segun tienen micas de fabrica es cierto?
Y la ultima jeje cual es la mejor custom rom?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/12/14, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blazingking Ver Mensaje
Bueno la tercera es un poco vergonzosa pero de la nada salio un ollito pequeñito en la pantalla (yo pense que era mancha) y pues eh leido que segun tienen micas de fabrica es cierto?
No es cierto, la pantalla es perfecta, que te cambien el teléfono en garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Hora actual: 01:15:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /