![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos a tod@s
Vendo Iphone de 32 GB S en Blanco,es de movistar,en garantia de Apple hasta junio de 2010,su estado es completamente nuevo,usado 3 meses,en la compra va incluido un protector de pantalla,2 fundas,cargador de coche,2 aplicaciones(Navigon)(Igo My Way)compradas en App Store con factura y valoradas en 140 euros,tengo otras aplicaciones como Air Mouse,SpalshID,Trivial Pursuit,StarWalk,......,que no me importaria incluirlas en el precio,la entrega a ser posible se haria en mano,soy de Malaga Capital, para que se compruebe el estado en que se encuentra el terminal,de lo contrario,no habria ningun problema en enviarlo a cualquier parte de españa Precio:650 euros Cambios?Escucho todas vuestras ofertas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Se que soy nuevo en este foro y que tengo pocos mensajes escritos,pero soy persona de fiar y cualquier forero que este interesado,tenga alguna duda,pregunta.....,le proporcionare el numero de mi movil para asi poder hablar y dejar las cosas aclaradas Última edición por 7112gdk Día 27/10/09 a las 12:17:36 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tengo una xeperia mas pasta o una xbox uno eso es lo que tengo para cambiar, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa cambiarlo por una radiodvddoble din con modulo de navegador,algo así,http://www.segundamano.es/granada/do.../?ca=18_s&st=a
Última edición por primusky Día 28/10/09 a las 17:14:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En un par de días me llega un código de canje de Movistar por una HTC HD Navegación, lógicamente sin desprecintar, con factura y garantía.
Te interesa el cambio? Si es así, ponte en contacto conmigo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
colega dejame tu mobil o fijo si es preferible para poder hablar mejor sobre tu terminal
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|