|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reparación Cristal Note 2
Hola a todos.
Hace dos días, mi querido Note 2 dio un salto mortal con tirabuzón hacia atrás y a consecuencia de ello, el cristal se fragmentó. He ido a The Phone House y los muy aprovechados dicen que no se puede cambiar el cristal solo, que es un bloque y que cuesta 190€. Se perfectamente que se puede hacer, lo de cambiar el crital solo. ¿Me podeis recomendar alguna página donde vendan el repuesto? Y, ¿hay alguien que lo tuviera que hacer en el pasado en su Note 2? Debo decir que no es la primera reparación que le he hecho al Note 2. Ya le cambié el circuito FLEX del botón ON/OFF. Pero tocar la pantalla y usando calor me da como cosilla... ![]() ¿Sabeis alguna tienda o web que reparen el cristal y que esté bien de precio y que sean de confianza? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hace dos días, mi querido Note 2 dio un salto mortal con tirabuzón hacia atrás y a consecuencia de ello, el cristal se fragmentó. He ido a The Phone House y los muy aprovechados dicen que no se puede cambiar el cristal solo, que es un bloque y que cuesta 190€. Se perfectamente que se puede hacer, lo de cambiar el crital solo. ¿Me podeis recomendar alguna página donde vendan el repuesto? Y, ¿hay alguien que lo tuviera que hacer en el pasado en su Note 2? Debo decir que no es la primera reparación que le he hecho al Note 2. Ya le cambié el circuito FLEX del botón ON/OFF. Pero tocar la pantalla y usando calor me da como cosilla... ![]() ¿Sabeis alguna tienda o web que reparen el cristal y que esté bien de precio y que sean de confianza? Muchas gracias. ![]() La pieza del note 2 del cristal, incluye los bordes metalizados, y muchas otras cosas. El Precio sería de unos 160€. En amazon lo tienes fijo, busca bien |
|
||||
|
||||
Gracias por el enlace al hilo. Debo estar un poco tonto con la gripe que no lo había visto.
Muy esclarecedor.
||||||
|