|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar densidad de pixels en la pantalla
Alguien sabe cómo cambiar densidad de pixels en la pantalla.
Cambié del S3 al Zopo por el tamaño de la pantalla y por tener dualsim. El caso es que estoy intentando cambiar la densidad de la pantalla pero es imposible. - Si utilizo el LCD Density lo hace una vez , pero cuando reinicias la segunda vez vuelve al tamño original. - Si hago lo que pones en este hilo de otra marca, se cambia la densidad, pero da el siguiente error: "se ha detenido el proceso com.android.phone " y no puedes ni mandar ni recibir llamadas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683004 ¿Alguien ha podido cambiar la densidad de pixeles y que se siga manteniendo después de reiniciar? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero exactamente para que es esto?
de fabrica pone que viene a full hd la pantalla y a 480dpi creo recordar |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Steve, el problema era que lo ponía a 280 dpi, y a menos de 300 dpi daba problemas y no podía llamar ni recibir llamadas. Ahora a 300 dpi perfecto.
Saludos y muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te compras un móvil con full hd, lo cual conlleva que sean 480 dpi aprox. y lo que hacéis es bajarle el dpi? Es decir la resolución, quizás 300dpi equivalgan a 720p no? Ademas, al bajar dpi pensaba que deberían de aumentar el tamaño de las cosas. Que raro me suena todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas confundiendo dpi con resolucion, vamos, monitores con pantallas de movil.
Esta imagen te sacara de dudas: Las dos imagenes tiene los mismo pixeles, pero en una se muestra a 300 dpi y la otra a 480. Por eso, a menor dpi se ve mejor. Lo bueno de las pantallas FullHD es que, a grosso modo, cualquier imagen a 480 dpi se ve en pantalla, mientras que en otras pantallas de menor resolucion no cabrian. Esperando haberme explicado. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||