|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda / Cover Note 3 (Función S View) [BASEUS]
Buenas, no sé si hago bien al abrir un tema nuevo, pero después de un par de semanas me ha llegado una de las fundas que compré gracias a un post del foro y quería enseñárosla, porque en cuanto a calidad-precio me ha sorprendido bastante.
Lo cierto es que, aunque tenga la pega de llevar el logotipo de la marca por detrás, el diseño me gusta incluso más que el de las originales de Samsung. La función S View funciona perfectamente y yo pagué unos 15€ por ella (http://www.ebay.com/itm/171174026160), ni idea de si las podéis encontrar algo más baratas. Y eso, aquí os dejo algunas fotos, por si alguien está interesado. ![]() Un saludo. Última edición por pavipop Día 16/12/13 a las 19:01:23. |
|
|
||||
|
||||
La mía es exactamente igual a esa. Muy bonita y la estética algo diferente.
Lastima que dispare el consumo del terminal, yo por ahora la estoy usando pero sin el chip y sin la función sview que ello conlleva. Estoy buscando por ahí un chip suelto para probar si el consumo excesivo viene causado por el chip y si así fuere, colocarle el nuevo para usar dicha función. |
|
||||
|
||||
El consumo parece que se dispara con dicha funda y su chip, yo la tengo en blanco y negro y estoy probando pero desde que la llevo el SO Android no me baja, al final del día, del 45%
|
||||
|
||||
Hola a todos . Iba abrir un post comunicando el problema del consumo .. pero ya veo que se comenta por aqui..
Efectivamente el consumo de bateria se dispara considerablemente . Yo no recomiendo para nada esta funda . Es una pena ya que esteticamente esta muy bien y protege bien todas las partes. Una pena lo del chip. Muy interesante lo que comenta el compañero de arriba de ponerle un chip suelto, me uno a la idea ya que yo tengo dos fundas, a ver si aprovecho algo aun .. Lo que no se yo si con el chip original . Ocurre lo mismo ?? |
|
||||
|
||||
Por si no lo habéis visto todavía, en el recopilatorio he añadido enlaces a AliExpress donde la podéis conseguir por menos de 13€
http://www.aliexpress.com/item/Origi...476947723.html http://www.aliexpress.com/item/Newes...525575147.html El vídeo cutre que tenemos de ella (de momento) Y sigo a la espera de la mía azul y blanca... Veré lo del consumo. Añado enlace al recopilatorio ![]()
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa que en esta funda Baseus siempre pone los mismos grados. cambie o no la temperatura. A mi siempre me marca 23 grados. (vivo en Canarias) pero hay 20 grados.
Lo dejo activado en ajustes/general/accesorio/clima. será cuestión del chip????????? |
|
||||
|
||||
a mi me pasa que no me detecta cuando cierro la tapa, alguien con ete problema con las fundas baseus??
|
|
||||
|
||||
Pues ahí va el vídeo de esta funda
Ojo, la he encontrado por 8€ en AliExpress http://www.aliexpress.com/item/BASEU...566755598.html
Última edición por Feboy Día 26/12/13 a las 05:55:22. |
|
||||
|
||||
Cuando pones la funda se pone sola la ventanita en funcionamiento, no hay que hacer nada para que funcione, lo unico que la funda tiene que llevar el chip en la tapa trasera para que funcione sino no funciona.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo, como poseedor de una Baseus y con el consiguiente problema del excesivo consumo de batería, me gustaría poder comprar un chip para cambiar por el que tengo y así poder usar la funda. Me iimagino que estarán a la venta.... Saludos
|
|
||||
|
||||
no hay ninguna funda sin el problema del exceso de consumo de batería?
|
|
||||
|
||||
Yo le he cambiado el chip por el de otra funda que compré con el chip perfecto pero la funda no cerraba bien y ahora disfruto de la Baseus sin ningún problema.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|