|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tirones...Lag...
Pues eso, desde hace unos dias no se que le pasa al movil, que va con retardo o tirones a casi todo lo que hago... que deslizo el dedo a la derecha para desbloquear el movil... como que tarda medio segundo ei verse la imagen de deslizarlo y desbloquearse... e incluso alguna vez pienso que no lo hice bien y le doy otra vez y lo que hago es mover la pantalla hacia el lado... que toco una aplicacion y se abre y tarda algo mas de lo normal... no se que estara pasando... le acabo de pasar el avast que no lo tenia instalado por si algun virus o algo y nada... dice que todo va perfectamente... no se me parece muy raro esos tirones y ese lag
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal no es
Has instalado alguna aplicacion de fuentes "raras" o directamente, algo nuevo en los ultimos dias? Llevas 4.4.2, verdad? Se me ocurre que pruebes a activar ART desde opciones de desarrollador, a ver si se te soluciona Y si no... Yo haria formateo de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
1) No entiendo para que llevas un antivirus en Android cuando Android no tiene virus ._. lo unico que vas a conseguir es ralentizacion y gasto de batería inutil.
2) Mete LIMPIAMENTE 4.4.2 oficial con Flastool (Perderas todo) pero se te tiene que arreglar si o si, cuando lo hagas comentas que tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Virus si hay y muchos
Pero hay que ser idio... Para agarrar uno porque o son apps muy muy mal hechas que se ve que es algo malo o bajaste un apk de algun lado modificado y pumm :s Si tienes recovery hazle wipe a data, dalvik cache y cache Sino restauralo de fabrica o primero intenta ver todas las apps que tienes y quita avast por favor :d |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mirar con esta apk que es lo que hace uso de la cpu https://www.dropbox.com/s/w0ecmp930x...panel_free.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he puesto avast para pasarle por si encontraba algo, lo he desinstalado al momento una vez que no a encontrado nada.
No he instalada nada raro de ninguna fuente rara o externa... No soy root ni he tocado nada raro, ha sido de un dia para otro. Meti la 4.4.2 de forma natural cuando salto solo. Y ART lo tengo activo e iba y va perfectamente... si es que no tiene algo que ver con este problemilla claro. |
|
|
||||
|
||||
|
La metiste por OTA ¿? Pues ya lo tienes, las OTA son como un tumor mal extirpado...
Que ocurre cuando meter Win 8 sobreescribiendo Win 7 sin formatear ¿? o Actualizando ubuntu a otra base sin formatear ¿? Pues lo mismo fallos extraños y ralentizaciones. Mete la 4.4.2 con Flashtool desde 0 limpia hazme caso mejor y unica solucion, debes tener bootloader abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como se hace eso, me puedes indicar paso a paso que tengo que hacer.
No se ni que es Flashtool y menos meter desde 0 la 4.4.2 ni restaurar de fabrica... etc etc... sorry estoy muy pegado... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a tí compi, lo tengo todo stock en 4.4.2 via OTA y noto que ya no va tan fluido como antes. Como dice el compañero, habrá que meterle la rom stock y formatear... ya lo haré cuando tenga tiempo ya que hay que leerse un par de tutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se lo que es Flashtool y me pasaba algo parecido a ti.
Yo seguí los siguientes pasos y fenomenal. No instalé Art. Sigue estos pasos para restaurar los valores de fábrica en tu teléfono: 1. Apaga el Nexus 4. 2. Presiona los dos botones de volumen y el de encendido durante 15 segundos. 3. Te aparecerá una pantalla de Android. 4. Presiona el botón de volumen de abajo dos veces y pulsa el botón de encendido en "Recovery mode". Una vez que entras al "Recovery Mode" cuando ves la imagen del Android con la barriga abierta, incluso si te aparece el texto "Sin comandos" puedes seguir estos pasos: 5. Te aparecerá una imagen de Android y un triángulo rojo. 6. En ese momento debes mantener pulsado el botón de encendido y tocar y soltar una sola vez el botón de subir el volumen, el cual te guiará a un sub-menú. 7. Presiona el botón de volumen de abajo y pulsa el botón de encendido en "wipe data/factory reset". A continuación, deberás iniciar sesión en el dispositivo con la misma cuenta principal de Google que utilizabas antes para sincronizar el contenido y las aplicaciones que hayas comprado. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro método con un programa que te va guiando y pocos clicks
1- Bajar e instalar en el PC http://www.wugfresh.com/nrt 2- Instalar los drivers del programa, siguiendo los pasos que te diga 3- Flash Stock + Unroot, le dices la version que quieres y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta, que diferencia hay entre hacerlo como dice el compañero más arriba o restablecer la valores de fabrica desde los ajustes del móvil?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que si tienes 4.4.2 si le das a fabrica volverá a 4.4.2 con la instalación de 4.4.2 sobre 4.3 y metiendo la 4.4.2 directamente es 4.4.2 como Google la pario sin digamos parchear la 4.3. Eso creo yo vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene a ser lo mismo? o me he perdido algo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Virus si hay y muchos
Pero hay que ser idio... Para agarrar uno porque o son apps muy muy mal hechas que se ve que es algo malo o bajaste un apk de algun lado modificado y pumm :s Si tienes recovery hazle wipe a data, dalvik cache y cache Sino restauralo de fabrica o primero intenta ver todas las apps que tienes y quita avast por favor :d ![]() |
|
|
||||
|
||||
solo Malware pero jamas lo cogeras bajando aplicaciones conocidas de Google Play o de sitios ConocidosA ver para los que quieren eliminar las "bondades" de las OTA y dejar el movil como si estuviera de fabrica. 1- Activar depuracion USB en Ajustes>Opciones de Desarrollador 2- Descargar la Image Factory oficial 4.4.2 -> https://dl.google.com/dl/android/aos...y-02e344de.tgz 2- Descargar esto -> http://d-h.st/VYA e instalar, marcar la opcion de drivers. 3- Meter el archivo descargado en el paso 2 SIN DESCOMPRIMIR en C:\Google Nexus 4 ToolKit\put_google_factory_image_here 4- Apagar el movil y ponerlo en modo Fastboot (Volumen - y Power) despues conectar al PC 5- Ejecutar el programita y pulsar cual robots lo siquiente no hace falta ni que mireis y no os preocupeis porque ponga 4.2.2 Esto es lo que teneis que ir poniendo: -> no -> 1 -> 3, 1, yes cuando lo abrais volveis al menu principal (Esto para los que NO tengais el Bootloader abierto, si ya lo teneis abierto os lo saltais) -> 9, 2, yes (Entonces comenzara el flaheo automatico y el movil se reiniciara solo NO DESCONECTEIS EN NINGUN MOMENTO)Eso es todo ^^! Yo las OTA ni verlas son lo peor... Última edición por artagerges Día 14/01/14 a las 00:27:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||