|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 2- se congela la pantalla y no funciona
Ayer empecé a tener algun problema con el Note II y cada vez va a peor. El telefono funciona correctamente hasta que de golpe, deja de responder, se queda la pantalla congelada y no responde a ningún movimiento táctil. El mismo problema se da en cualquier situación, ya se en el menú, en Play Store, Whatsapp, o con la pantalla apagada. Cada vez que pasa me veo obligado a apagarlo i volver a encenderlo. He provado en hacer un wipe caché y un wipe data (restauración de fábrica). El problema persiste.
Ahora se congela cada 5 minutos. He estado buscando por internet y veo que es un error que está surgiendo últimamente; muchas consultas y ninguna solución. Os dejo un video que he encontrado para que os hagáis a la idea del problema. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
No tendras la memoria a tope no?Prueba esta https://play.google.com/store/apps/d...V5LmxhZ2ZpeCJd
|
|
||||
|
||||
Cada vez me siento menos solo. Fui un pionero...
![]() |
|
||||
|
||||
Conseguiste solucionarlo de algun modo? No sé si dejarlo como salido de fábrica con Odin o esperar a que salga la 4.2..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya restauré el teléfono yo formateé la SD, no tengo absolutamente nada..
|
|
||||
|
||||
Si con todo restaurado y todo a 0 te sufue pasando llevalo al SAT es posible que puedas tener dañada la memoria interna, hiciste una restauracion con el firmware de emergencia con su pit?
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo flashear con PIT, o no sé qué, no lo he intentado pero, francamente, mucho tiempo llevo ya fastidiado con esto como para perder a saber cuántas tardes más cacharreando y que resulte que sin querer invalide la garantía. De todas formas, mirando comentarios por ahí, a mucha gente que le pasa se lo devuelve Samsung "reparado" y resulta que está exactamente igual. ![]() |
|
||||
|
||||
En xda se habla de que las congelaciones pueden ser el paso previo (no siempre) a la muerte subita ya que el telefono esta tratando de escribir en el bloque "malo"
Preguntas: - Que ROM llevas? Si no es stock dime recovery y kernel please - Has mirado si tu chip esta afectado? Consejo: - Si has roteado, cambiado de rom o cualquier cosa que pueda comprometer la garantia, vuelve al estado original y asegurate de que en el modo download el contador dice 0 y el status es official. Saludos |
|
||||
|
||||
el mio, el de david moreno y el de serandel si no me equivoco.. yo estoy como loco, anoche me fue imposible utilizarlo.. una de las causas que mas me sospechaba a mi era que instale el IntelliCover y no tengo manera de poder desinstalarlo.. y desde entonces es cuando me falla a mi el movil, duda por si alguno de ustedes lo teniais instalado
|
|
||||
|
||||
el mio, el de david moreno y el de serandel si no me equivoco.. yo estoy como loco, anoche me fue imposible utilizarlo.. una de las causas que mas me sospechaba a mi era que instale el IntelliCover y no tengo manera de poder desinstalarlo.. y desde entonces es cuando me falla a mi el movil, duda por si alguno de ustedes lo teniais instalado
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
otro mas con el mismo problema, le hice wipe y le instale la nueva francesa, por el momento llevo 24h sin que me pase.
![]() Qué va. Lo quiero llevar al SAT avanzado de Samsung aquí en Madrid, pero justamente estos días tengo el coche en el taller y para cuando quiera llegar en Metro desde la ofi ya habrían cerrado.
En cuanto a lo flashear con PIT, o no sé qué, no lo he intentado pero, francamente, mucho tiempo llevo ya fastidiado con esto como para perder a saber cuántas tardes más cacharreando y que resulte que sin querer invalide la garantía. De todas formas, mirando comentarios por ahí, a mucha gente que le pasa se lo devuelve Samsung "reparado" y resulta que está exactamente igual. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues me paso lo mismo con el sgs3. tuve que mandarlo al sat. despues de mandarlo 3 veces al sat me lo cambiaron por uno nuevo y encima en color blanco. se ve que es el problema de la sd interna.
espero haberte ayudado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo la ROM de fábrica. Como se puede mirar si el chip está afectado?
|
|
||||
|
||||
De todas formas no instalé ninguna aplicación sospechosa, dudo que venga de ahí. Sabéis si flasheando con PIT i poniendo la ROM francesa se pierde la garantia?
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo el Intellicover ése...
Si te pones a buscar por Android Central y por XDA Developers se ven un buen puñado de casos en este último mes y ninguna solución. ¿Quizás deberíamos crear un post con chincheta e irnos apuntando todos los damnificados? |
|
|
||||
|
||||
Tengo la última versión de KingDroid y llevo unos días que me pasa exactamente lo mismo... Se queda congelado... Y al rato reacciona....A mi por lo menos a los 10-15 segundos reacciona... Y me suele pasar 1 vez al día o así....
No tengo ni idea como poner el contador a 0 y dejarlo de fábrica
![]() Última edición por javivl82 Día 11/04/13 a las 15:01:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|