Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/13, 01:16:15
Array

[xs_avatar]
DavidMoreno DavidMoreno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Note 2- se congela la pantalla y no funciona

Ayer empecé a tener algun problema con el Note II y cada vez va a peor. El telefono funciona correctamente hasta que de golpe, deja de responder, se queda la pantalla congelada y no responde a ningún movimiento táctil. El mismo problema se da en cualquier situación, ya se en el menú, en Play Store, Whatsapp, o con la pantalla apagada. Cada vez que pasa me veo obligado a apagarlo i volver a encenderlo. He provado en hacer un wipe caché y un wipe data (restauración de fábrica). El problema persiste.

Ahora se congela cada 5 minutos.

He estado buscando por internet y veo que es un error que está surgiendo últimamente; muchas consultas y ninguna solución. Os dejo un video que he encontrado para que os hagáis a la idea del problema.



Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/13, 01:30:44
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

No tendras la memoria a tope no?Prueba esta https://play.google.com/store/apps/d...V5LmxhZ2ZpeCJd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/13, 02:06:19
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
Cada vez me siento menos solo. Fui un pionero...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/13, 08:39:43
Array

[xs_avatar]
DavidMoreno DavidMoreno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Conseguiste solucionarlo de algun modo? No sé si dejarlo como salido de fábrica con Odin o esperar a que salga la 4.2..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/13, 08:40:37
Array

[xs_avatar]
DavidMoreno DavidMoreno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
Cada vez me siento menos solo. Fui un pionero...
Conseguiste solucionarlo de algun modo? No sé si dejarlo como salido de fábrica con Odin o esperar a que salga la 4.2..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/13, 08:43:12
Array

[xs_avatar]
DavidMoreno DavidMoreno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Ya restauré el teléfono yo formateé la SD, no tengo absolutamente nada..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/13, 09:17:16
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Si con todo restaurado y todo a 0 te sufue pasando llevalo al SAT es posible que puedas tener dañada la memoria interna, hiciste una restauracion con el firmware de emergencia con su pit?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/13, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidMoreno Ver Mensaje
Conseguiste solucionarlo de algun modo? No sé si dejarlo como salido de fábrica con Odin o esperar a que salga la 4.2..
Qué va. Lo quiero llevar al SAT avanzado de Samsung aquí en Madrid, pero justamente estos días tengo el coche en el taller y para cuando quiera llegar en Metro desde la ofi ya habrían cerrado.

En cuanto a lo flashear con PIT, o no sé qué, no lo he intentado pero, francamente, mucho tiempo llevo ya fastidiado con esto como para perder a saber cuántas tardes más cacharreando y que resulte que sin querer invalide la garantía. De todas formas, mirando comentarios por ahí, a mucha gente que le pasa se lo devuelve Samsung "reparado" y resulta que está exactamente igual.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/13, 11:19:26
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Aqui creo q hay 3 casos no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/13, 12:07:23
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
En xda se habla de que las congelaciones pueden ser el paso previo (no siempre) a la muerte subita ya que el telefono esta tratando de escribir en el bloque "malo"

Preguntas:
- Que ROM llevas? Si no es stock dime recovery y kernel please
- Has mirado si tu chip esta afectado?

Consejo:
- Si has roteado, cambiado de rom o cualquier cosa que pueda comprometer la garantia, vuelve al estado original y asegurate de que en el modo download el contador dice 0 y el status es official.


Saludos
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/13, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
Pedriiito Pedriiito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Pepephone
el mio, el de david moreno y el de serandel si no me equivoco.. yo estoy como loco, anoche me fue imposible utilizarlo.. una de las causas que mas me sospechaba a mi era que instale el IntelliCover y no tengo manera de poder desinstalarlo.. y desde entonces es cuando me falla a mi el movil, duda por si alguno de ustedes lo teniais instalado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/13, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedriiito Ver Mensaje
el mio, el de david moreno y el de serandel si no me equivoco.. yo estoy como loco, anoche me fue imposible utilizarlo.. una de las causas que mas me sospechaba a mi era que instale el IntelliCover y no tengo manera de poder desinstalarlo.. y desde entonces es cuando me falla a mi el movil, duda por si alguno de ustedes lo teniais instalado
Podrias decirme que es el intellicover?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/13, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedriiito Ver Mensaje
el mio, el de david moreno y el de serandel si no me equivoco.. yo estoy como loco, anoche me fue imposible utilizarlo.. una de las causas que mas me sospechaba a mi era que instale el IntelliCover y no tengo manera de poder desinstalarlo.. y desde entonces es cuando me falla a mi el movil, duda por si alguno de ustedes lo teniais instalado
Los comentarios de google play de la aplicacion intellicover son malisimos de relefonos bloqueados etc esa app hay q tener cuidado. Haz un reset desde el recovery y lo solucionas, perderas todas las apps instaladas y lo dejaras como cuando lo arrancaste por prinera vez .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/13, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,782
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
otro mas con el mismo problema, le hice wipe y le instale la nueva francesa, por el momento llevo 24h sin que me pase.
 Cita:
Qué va. Lo quiero llevar al SAT avanzado de Samsung aquí en Madrid, pero justamente estos días tengo el coche en el taller y para cuando quiera llegar en Metro desde la ofi ya habrían cerrado.

En cuanto a lo flashear con PIT, o no sé qué, no lo he intentado pero, francamente, mucho tiempo llevo ya fastidiado con esto como para perder a saber cuántas tardes más cacharreando y que resulte que sin querer invalide la garantía. De todas formas, mirando comentarios por ahí, a mucha gente que le pasa se lo devuelve Samsung "reparado" y resulta que está exactamente igual.
donde esta este SAT???
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/13, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
vitaliy26 vitaliy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
pues me paso lo mismo con el sgs3. tuve que mandarlo al sat. despues de mandarlo 3 veces al sat me lo cambiaron por uno nuevo y encima en color blanco. se ve que es el problema de la sd interna.
espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/04/13, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madeon Ver Mensaje
otro mas con el mismo problema, le hice wipe y le instale la nueva francesa, por el momento llevo 24h sin que me pase.

donde esta este SAT???
Guzman el bueno 11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/04/13, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
DavidMoreno DavidMoreno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Llevo la ROM de fábrica. Como se puede mirar si el chip está afectado?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/13, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
DavidMoreno DavidMoreno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
De todas formas no instalé ninguna aplicación sospechosa, dudo que venga de ahí. Sabéis si flasheando con PIT i poniendo la ROM francesa se pierde la garantia?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/04/13, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
Yo no tengo el Intellicover ése...

Si te pones a buscar por Android Central y por XDA Developers se ven un buen puñado de casos en este último mes y ninguna solución.

¿Quizás deberíamos crear un post con chincheta e irnos apuntando todos los damnificados?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/04/13, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Tengo la última versión de KingDroid y llevo unos días que me pasa exactamente lo mismo... Se queda congelado... Y al rato reacciona....A mi por lo menos a los 10-15 segundos reacciona... Y me suele pasar 1 vez al día o así....

No tengo ni idea como poner el contador a 0 y dejarlo de fábrica
__________________

Última edición por javivl82 Día 11/04/13 a las 15:01:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 01:32:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /