![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 meses sin actualizaciones.....
como es posible que los bulgaros libres lleven desde el 11 de noviembre sin ninguna actualizacion mas y se estanco en mj7-mj4 y ya estan muchos por el ml2? alguna mas le pasa? cuango desafortunados como yo tiene el bulgaro de la conjunta? haber si sale ya algo para poder hacer root a mj7 y cambiarle el p...... csc a otro ...puffffffff
|
|
|
Los libres españoles estamos tb por la mj7 aún. Yo creo que hasta kit kat no nos va a llegar nada ya.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como joroban con las actualizaciones, quieres tener lo ultimo ya mismo? compra un nexus.
Te quejas y seguro ni sabes que Samsung es de lo mejorcito en actualizaciones. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zHTCMania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pero creo que la española por lo mejos esta en la mj7-mj7. pero la bulgara se quedo en la mj4
|
|
||||
|
||||
no quiero lo ultimo y ya, pero no estar cuatro o cinco actualizaciones por detras del mismo modelo de telefono y mas cuando no va como dicen que tiene que ir o durar la bateria como tiene que durar............. y si no te gusta que la gente opine, pues no lo leas, porque no me he metido con nadie, ni he faltado a nadie............
|
|
||||
|
||||
Tengo la Búlgara, también de la conjunta, con mj7 y va de maravilla.
|
|
Pues yo desde ayer q Lo compre no tengo actualización jaja.
|
|
||||
|
||||
no hay ningun firmware para este teléfono, con un changelist maior que 2 019 540.
La MJ7 es tan actual quanto la MK2 o la ML2. Tiene todas el mismo changelist |
|
||||
|
||||
La MJ7 es la última lo demás son parches para el 4g según paises.
|
|
||||
|
||||
Exacto. Segun paises necesitan parchear... por tanto lo que se considera como actualizacion y mejoras no espero hasta 4.4 kitkat. De echo se supone que saldra a finales de enero segun rumores.
|
|
||||
|
||||
pues a mi me hace muchas cosas raras y ya he probado de todo.........
|
|
||||
|
||||
ya llevo años pero siempre rooteados y tal y con csc de alemania, españa o inglaterra......y sinnnnn knoxxxxxx
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
0 lags 0 reinicios 0 calentamiento Me funcionan todos los sensores, responde a la voz. En fin, que leo las quejas y pienso que me ha tocado el bueno... |
|
||||
|
||||
Mj7 también todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Para k kiero actualizaciones si me encantan los ataques de drenaje de bateria que le dan al SO Android?
Es la salsa de Android, no ves k si un android fuera bien ya no seria android? |
|
||||
|
||||
En mi caso me pasaba lo mismo desde que actualice a la mj7 y el problema es google now. Hoy lo he deshabilitado y segun estadistica puede llegar a unas 6 horas de pantalla. Ya os dire.
|
|
||||
|
||||
Te pasaba lo mismo? Tu problema era que so android consumia mucho únicamente o que entraba en fase ke no hacia deep sleep? Porque es muy distinto. No creo ke la solución sea esa porque es una solución muy fácil para un problema en el ke se han buscado cuatrocientasmil soluciones ke a dia de hoy nadie tiene una clara todavia
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El so android me consume de forma normal. Entiendase normal como entorno al 12%. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:29:10 (GMT +2)