![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bluetooth: llamadas sí se oyen, GPS no no se oye
No puedo escuchar las instrucciones del Sygic (versión 11.2.3 by kiowa) ni del Navigation por los altavoces del coche, pero sí las llamada telefónicas
Es problema de mi bluetooth? Es problema del Sygic y del Navigation? Es problema de Ice Cream (4.0.4 oficial)? Es problema del Galaxy Nexus? Tiene solución? He puesto este problema a quí en vez de en navegadores, pues creo que muchos de los que teneis Galaxy Nexus también tendréis el Sygic y podrés dareme una solución. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Se te oyen al menos por el movil? has probado con otro navegador como por ejemplo el Navigation del propio Google?
|
|
||||
|
||||
Por el altavoz del propio móvil se escuchan las instrucciones del Sygic y del Navigation de Google, pero por los altavoces del coche NO
|
|
A mi me pasa igual pero es cosa del bluetooth, en algunos funciona y en otros no (el mio es un parrot y no va). Te recomiendo la aplicacion BTmono que aunque para musica es un rollo porque se oye a baja calidad, para navegar es perfecto.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Ni con Bluetooth del coche ni el de la moto. Sólo oigo llamadas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No se te escucha porqeu son 2 perfiles diferentes. Con las llamas es el perfil manos libres de BT (HFP). El sonido es mono.
Para musica necesitas el perfil A2DP (que reproduccion de musica estereo), y si tiene el perfil AVRCP mejor asi puede manejar el audio externamente desde el aparato bluetooth. Si tu bluettoth del coche no tiene perfil a2dp, puedes utilizar aplicaciones que mandan mediante el perfil HFP el sonido (bluetooth mono por ejemplo), pero la calidad para escuchar musica es mala (para las voces del gps valen). El problema es que para tu radio sera como si entrara una llamada y no podras mas que escuchar el sonido mono del movil |
|
||||
|
||||
He probado BTmono y sí sale el sonido por los altavoces del coche, pero claro, ya no puedo escuchar música, ni aunque el navegador ya no dé instrucciones.
A mí me gustaría ir escuchando la música en mi reproductor del coche y cuando habla el navegador, que pare la música, y al finalizar las instrucciones del navegador, seguir escuchando la música, como SÍ sucede con las llamadas del móvil. ¿Con algún bluetooth se puede conseguir eso? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Ya ha llovido de este tema, pero quería deciros que a mí me pasa eso mismo con los Samsung Galaxy, con todos los que he tenido en mi mano, S3, S4 y Note 3 recientemente, por lo que creo que debe tratarse de un problema con el Sygic.
He probado desde el bluetooth de mi coche a no asociar el sonido de audio de mi dispositivo móvil, de ese modo se reciben bien las llamadas por lo que es el altavoz del coche, y consigo escuchar las instrucciones habladas del Sygic, pero desde el propio móvil. Lo ideal, evidentemente, es que todo se escuchara desde el altavoz general del coche, pero como no puede ser, al menos algo es algo, antes no me sonaban las instrucciones del sygic, y ahora sí que me suenan, aunque sean desde el propio móvil. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:44:00 (GMT +2)