|
||
|
||||
|
||||
mierda de materiales de samsung ...
a muerto mi note 2 por donde mueren casi todos los Samsung.
por el puerto usb y de carga. La puta pieza que se jode en todos los Samsung tarde o temprano. Y lo peor es que cuando casca suele joderte la batería también por cargarla mal durante el tiempo que está cascado el flex. me pasó en el s4, en el note 1 y ahora en el note 2. que asco de materiales. en este caso ha sido peor pq el cargador también me lo ha cascado, seguramente por corto. jaja, y lo mas gracioso es que con la fantástica 4.3 y el puto Knox tengo el contador en 1 al rootear el móvil y no me lo cubre la garantía. me ha tocado comprar en amazon (bendito sea) el flex de carga, batería original, cargador y cable original y de camino he comprado una tapa trasera nueva y la carcasa intermedia originales también, que se rallan con mirarlas del plasticucho malo que son. unos 50 pavos la broma.... arreglándolo tu mismo. casi mejor hacerlo yo que el sat tarde 2 meses y te lo jodan mas por lo inútiles que son.
|
||||
|
||||
Los conectores de carga solo se rompen en samsung o solo has tenido samsung XDXD se rompen en casi todas las marcas o almenos ya he reparado unos pocos de varias, pir cierto dar gracias de que el conector de carga sea independiente a la placa base
|
|
||||
|
||||
no entiendo como hay gente que cobra 60 pavos por cambiarlo en el note 2. menudo timo, si son dos tornillitos.
|
||||
|
||||
Por favor postear donde comprar los materiales necesarios por aqui por si a alguien le pasa , al menos saber donde comprarlo gracias
![]()
|
||||
|
||||
he dicho que en amazon encuentras muchos repuestos. yo del note 2 he encontrado todo.
|
||||
|
||||
Explicarme un poco como va la compra de amazon jeje porque no me entero y no me atrevo a comprar , los envios y todo lo demas
|
||||
|
||||
Pienso que el problema no es de Samsung, es del conector micro usb , que es muy delicado. He tenido problemas con varias cosas sin ser de samsung. Luego la gente se ríe del lighting de Apple, ese conector si que va bien, del derecho, del revés, sin patitas, ni cablecitos.
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634164
|
||||
|
||||
la gente es .... pues entras en amazon, buscas loq ue necesitas, metes los datos de tu tarjeta de crédito, pagas y te envían un correo de confirmación y fecha aproximada de envio.
|
||||
|
||||
a muerto mi note 2 por donde mueren casi todos los Samsung.
por el puerto usb y de carga. La puta pieza que se jode en todos los Samsung tarde o temprano. Y lo peor es que cuando casca suele joderte la batería también por cargarla mal durante el tiempo que está cascado el flex. me pasó en el s4, en el note 1 y ahora en el note 2. que asco de materiales. en este caso ha sido peor pq el cargador también me lo ha cascado, seguramente por corto. jaja, y lo mas gracioso es que con la fantástica 4.3 y el puto Knox tengo el contador en 1 al rootear el móvil y no me lo cubre la garantía. me ha tocado comprar en amazon (bendito sea) el flex de carga, batería original, cargador y cable original y de camino he comprado una tapa trasera nueva y la carcasa intermedia originales también, que se rallan con mirarlas del plasticucho malo que son. unos 50 pavos la broma.... arreglándolo tu mismo. casi mejor hacerlo yo que el sat tarde 2 meses y te lo jodan mas por lo inútiles que son. ![]() jejeje
|
||||
|
||||
Yo tb tengo el knox en 1 y dejo el móvil n casa por si se me rompe... Jajaj. A ver si se puede poner l contador a cero pronto
|
|
||||
|
||||
Movemos a inservible y cerramos por más de una razón.. Aun así enumeramos las más importantes..
-Lenguaje incorrecto, una cosa son faltas de ortografía (que todos tendremos alguna) y la otra son los "tacos" -Desprestigiar con insultos una marca (sea la que sea) Etc... Si deseas modificar/editar tu por y mover de nuevo ponte en contacto con cualquier moderador por mp.. Gracias
![]() Última edición por chucky6600 Día 13/01/14 a las 16:19:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|