|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El 4º HOS en 5 meses
Buenas HCTmaníacos!
Hace unos meses estuve dando mucho la lata por aquí con un HOS que rooteé, comprando alguna rom por aquí, por xda, etc... hasta que el teléfono empezó a fallar con todas las roms. Os resumo: Se le iba el sonido en llamadas, música y notificaciones (en todo, vamos) cuando le daba le neura. Si en ese momento ponía la música a funcionar el teléfono se pillaba sobre manera. Probé como 6 o 7 roms diferentes y en todas el mismo problema (hasta con RUU). Me decidí a enviarlo al SAT, pero para ello tenía que dejarle el bootloader nuevo. Conseguí quitarle el tampered y todo así que guay, lo dejé de fábrica. Pues bien, desde ese, que se lo llevaron el verano pasado me han dado otros 3. Los dos primeros se volvían locos cuando estaba con cobertura 2G, los botones táctiles se accionan solos continuadamente y muy rápido, tanto que si intento bloquear, con el botón de power, la pantalla, me empieza a hacer screenshots como loco (tengo el dropbox con miles de screenshots hehehehehehe T_T). Con éste último que me han dado hace 4 días pasa exactamente lo mismo pero pasa con 2G, 3G y con wifi. Esta mañana estaba viendo un reportaje en youtube mientras desayunaba y, zasca!!! Me ha saltado el google now, la pantalla de inicio, google now otra vez y así. Llamaré ahora al servicio técnico a que me lo cambien por un HOX, aunque he leído por ahí que también tiene tela con los problemillas. A alguno más os ha pasado esto? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 HoS ? Vaya tela, seguramente al no tener stocks te darán los "reparados" porque no me explico que te pasen en tantos terminales.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apartir del 3° puedes reclamar otro, hay foreros que les han dado un One, aprovecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda suerte jajajaja
|
||||
|
||||
|
Ya os contare como va yendo la cosa. En mi casa hay 2 Desiree, un hos t un one. Pero viendo el percal, nunca mas, a tirar de nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el note 3 pero eso de 5.7 pulgadas... Ojala tuvieras 5
jejejej
|
||||
|
||||
|
cambio del terminal
yo también lo he tenido que devolver varias veces, pero siempre lo he hecho a través de vodafone, que fue quien me suministró el terminal, para que me lo cambien por otro telefono nuevo o algo que debo hacer? ponerme en contacto con HTC directamente? sabeis de alguien que lo haya hecho? (por cierto, lo cambio por lo de las pantallas locas de Home)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo he tenido que devolver varias veces, pero siempre lo he hecho a través de vodafone, que fue quien me suministró el terminal, para que me lo cambien por otro telefono nuevo o algo que debo hacer? ponerme en contacto con HTC directamente? sabeis de alguien que lo haya hecho? (por cierto, lo cambio por lo de las pantallas locas de Home)
![]() |