|
||
|
||||
|
||||
consulta
galaxy note 3 quad core o octa core cual me recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De ambas hay detractores y a favor. El octa em breve dicen que podra trabajar los 8 nucleos a la vez. Por otra parte el octa tiene 4 nucleos "lentos" que se usan si no es necesario mucha potencia de procesador. Si es necesaria se activan los otros. El otra tambien anda muy bien y tiene 4G. Es algo que tenes que evaluar.
|
|
||||
|
||||
El 4G es puro marketing, ni se nota para el 95% de los usos. Aún así yo preferí el quad core porque tiene mucha mas scene y más gente lo tiene
|
||||
|
||||
Hablando claro, para que quieres un procesador de 8 núcleos???? Eso es puro marketing, para vender. Los 8 núcleos a la vez, no creo que llegues a usarlos nunca, es con 4 del qualcomm, y dudo mucho que lleguen a ser exprimidos. Respecto al 4G, lo veo más funcional que los 8 núcleos, por lo menos donde yo vivo, me llega el 4G muy bien, y le saco partido. Luego está la scene que hay detrás de cada terminal, como no, mucha más en el qualcomm que el octa cora. Sin duda, para mi, la mejor elección seria el qualcomm.
|
|
||||
|
||||
Es simple
Rendimiento casi iguales Tienes 4g con snapdragon Más scene y muchas más opciones de tipo mods, roms, kernels. Eso |
|
||||
|
||||
Además es el ejemplo que tiene amd con Intel un procesador 8 núcleos de amd anda igual o peor que uno Intel de 4 núcleos. Lo que importa es el rendimiento por mhz. Otro ejemplo son los famosos procesadores MTK de 4 u 8 que andan mucho peor que los snapdragon
|
|
||||
|
||||
Y digo yo, no se podría poner en el título de qué va la consulta?
|
|
||||
|
||||
Por cierto, soy de Bilbao y aquí tenemos 4G con todas las operadoras. Lo he seguido usando exactamente igual q con H+ y hasta he decidido desactivar la opción 4G para tener un rato más de bateria incluso. Puedes decirme razones fundadas para q valores llegar a pagar mas dinero en tarifas por tener 4G en vez de H+? Porque yo sinceramente no las veo, y te repito, tengo cobertura total de 4G y prefiero ni usarla.
|
||||
|
||||
Igual que 1080 en una pantalla de menos de 10 pulgadas, una chorrada más para que los consumistas tengan excusa para tirar el dinero cada pocos meses.
|
|
||||
|
||||
1080 en nuestra pantalla PUEDE LLEGAR a agradecerse en determinados casos frente al 720 anterior. Otra cosa es el 2K que parece q viene pisando fuerte de cara al MWC de Barcelona de este próximo mes. En nuestro note pasamos por poco esa barrera de los 300 ppi, el límite para ya no apreciar diferencias. De aquí para arriba ya sí q no merece la pena: no lo vamos a notar a la vista, mayor precio, mayor consumo......
|
||||
|
||||
1080 en nuestra pantalla PUEDE LLEGAR a agradecerse en determinados casos frente al 720 anterior. Otra cosa es el 2K que parece q viene pisando fuerte de cara al MWC de Barcelona de este próximo mes. En nuestro note pasamos por poco esa barrera de los 300 ppi, el límite para ya no apreciar diferencias. De aquí para arriba ya sí q no merece la pena: no lo vamos a notar a la vista, mayor precio, mayor consumo......
![]() Que se dediquen a mejorar la autonomía de las baterías que es el cáncer de los smartphones y que se dejen de 4k, 200 mpx y demás chorradas que de nada sirven en un teléfono. |
|
||||
|
||||
Pues eso. Se está llegando a unos límites tan chorras que ya no saben que sacar para que cada poco muchos cambien de terminal cuando el que tienen funciona perfectamente.
Que se dediquen a mejorar la autonomía de las baterías que es el cáncer de los smartphones y que se dejen de 4k, 200 mpx y demás chorradas que de nada sirven en un teléfono. ![]() Ojalá salga ya pronto una innovación real con el grafeno, q ya va siendo hora jaj
|
||||
|
||||
Si eso se da si me parece motivo para cambiar de teléfono y no unos pocos mpx más y unos cuantos ppp más para hacer lo mismo y que la batería dure aún menos.
|
|
||||
|
||||
Resolución 2k en una pantalla de 5.2....
Las fundas ahora van con lupa, debe ser, porque una cosa es 300 y pico dpi y otra ya absurdeces... |
|
||||
|
||||
A ver, dónde digo yo q sea basura? Dónde digo que "para todos"?
Por cierto, soy de Bilbao y aquí tenemos 4G con todas las operadoras. Lo he seguido usando exactamente igual q con H+ y hasta he decidido desactivar la opción 4G para tener un rato más de bateria incluso. Puedes decirme razones fundadas para q valores llegar a pagar mas dinero en tarifas por tener 4G en vez de H+? Porque yo sinceramente no las veo, y te repito, tengo cobertura total de 4G y prefiero ni usarla. ![]() ¿Razón fundamentada? Que consigo 25Mbps de media de bajada y subida, algo que no tiene ni la mayoría en casa (la subida nadie) y eso que me llega "lento". Esto sé traduce en que en 4G las páginas cargan más rápido que con la mayoría de conexiones wifi. Alguien que nunca lo ha probado dudo que pueda valorar su utilidad (no particularizo) Yo soy de Madrid, encantado Por otra parte, estoy de acuerdo en que el lastre tecnológico actual son las baterías. Muy bonitos los wearables, otra batería que recargar a diario: llegas a casa, carga móvil y tablet, reloj, auricular bluetooth, gafas... Un saludo |
|
||||
|
||||
La verdad es que 4g es lo mejor bueno gasta más pero es más. Rápido finalmente no es un gasto mayor considerable yo en mi país Chile tengo Movistar y cuando estoy. Con 4g bajo a lo más 40 me y sube cómo. 20 lo malo que las. Zonas son limitadas o sea mucho lugares pero afuera por el espectro 2600mhz que llega lejos pero dentro de u edificio o casa muy mala
|
|
|
||||
|
||||
Dónde digo que lo digas tú?
¿Razón fundamentada? Que consigo 25Mbps de media de bajada y subida, algo que no tiene ni la mayoría en casa (la subida nadie) y eso que me llega "lento". Esto sé traduce en que en 4G las páginas cargan más rápido que con la mayoría de conexiones wifi. Alguien que nunca lo ha probado dudo que pueda valorar su utilidad (no particularizo) Yo soy de Madrid, encantado Por otra parte, estoy de acuerdo en que el lastre tecnológico actual son las baterías. Muy bonitos los wearables, otra batería que recargar a diario: llegas a casa, carga móvil y tablet, reloj, auricular bluetooth, gafas... Un saludo ![]()