|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal cámara roto
Buenas,
no sé si a alguien más le ha pasado, pero hoy me he fijado en que tengo dos grietas en el cristal de la cámara. En principio no se ha llevado ningún golpe ni nada parecido, simplemente llevarlo en el bolsillo junto con el xperia del curro, por lo que imagino que este cristal debe romperse sólo con la mirada (así que id al loro XD). De momento no afecta a la cámara, pero tengo miedo de que se vaya rompiendo poco a poco o que la grieta vaya a mayores. Alguien sabe si existe alguna forma de reparar el tema? Porqué imagino que la garantía (es de jiayu.es) no cubre eso, verdad? Gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me ha rajado y la verdad no se ni como, alguno habeis encontrado la solucion o donde pueden vender el repuesto? he visto esto "http://www.banggood.com/Original-Jia...s-p-89022.html" pero no se si se refiere exactamete al cristal de la lente.
saludos. Última edición por mansonn75 Día 12/12/13 a las 17:16:56. Razón: poner bien enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese repuesto es el cristal de la cámara. Tambien lo tenia rajado, lo compré, quité el roto con cuidado de retirar bien los trocitos y con un pelin de superglue y kucho cuidado pegué el nuevo. Queda perfecto y como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me ha roto , paraliabeach , puedes poner enlace donde lo compraste ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo enlace del anterior mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, me pasé por la web de banggood y me pillé 2, por si acaso. Ha quedado como nuevo. Un saludo.
|