Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
Perexou5 Perexou5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: SG EXPreSS 2 - SG S4
Tu operador: Vodafone
Cual es mejor Moto g o samsung express 2 ?Ayuda. Explico mi situacion 12:40

Hola estan al llamarme otra vez Vodafonee. Os comento hice una portabilidad de vodafone a yoigo, y aunque esta mañana recibi el terminal moto G (Tarifa: la del 0), pero no lo he abierto porque vodafone me llamo 3 veces esta mañana y dice que hasta el lunes sere de ellos. Me hicieron contraoferta, perdonandome 60 euros que les deje sin pagar 80,04€ en total , esto fue en la ultima factura por un servicio premium que me cobraban sin yo darme de alta en nada Pues me ofrecen esta tarifa (Tarifa: Yu 19 e/iva inc , lo bueno es que lleva 4G y 1500MB) con samsung express 2 o 19,5€ el Sony SP.
Y ahora si no les cuesta nada zanjar el error y no cobrarlo.

El apunte que me tira patras es que el hilo de samsung Express 2 esta muy apagado, es nuevo? puede ser que no llegue a los 2 años de actualizaciones en androoid? porque creo que lleva 4.3 no?

Ayudarme a la eleccion. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
es de Octubre de 2013, imagino que por eso esta parao...
http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...laxy-express-2

del tema en cuestión, robafone son unos ladrones de cuidao, igual que vomistar, huye insensato!!! ya fuera de coñas, yo huiria de las tres grandes, son unas chorizas del 15. en este caso además, el moto G es bastante mejor movil, para mi gusto, te han mandado el moto g de 16gb? si es el de 8 quiza me lo pensase, pero si te han dado el de 16, que le den a garrafone, eso haria yo...

edito; me estoy dando cuenta que el express 2 es compatible con LTE, si usas mucho el movil en la calle para internet y en tu zona hay ya 4G, quiza lo tuviera en cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:48:06
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Viejo 16/01/14, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
Por si te sirve para comparar http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5831

Cosas que tiene el samsung que no tiene el moto g son salida para televisión, giroscopio, ranura sd, batería extraíble y más ram (Pero seguramente el touchwiz se coma la ram de más que tiene...)

Cosas que tiene el Moto G que el samsung no tiene, mejor pantalla, actualizaciones más rápidas, versión superior de Android, cuatro núcleos vs dos (Pero en el express van a 1.7 así que la diferencia a nivel usuario es inapreciable, para muchas cosas es mejor tener núcleos más rápidos que mayor número de núcleos)

Vamos, que te he dejado igual, ya depende de tu preferencia personal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por los pros y contras , 4 núcleos tiran pero 2 buenas también jeje El caso es que por no dejarme la deuda pendiente de pago y posible morosidad prefiero quedarme y disfrutar del 4g que no muy lejos 1.5 km se que hay. Ademas un familiiar muy proximo me va a poner en sus 5 vodafone y me aran descuento del 50 % osea 10 euros por la YU. Hoy es mi dia ! Solo que estaba hablando con esta persona cuando me llamaron los de vodafone a las 1 exactas como le dije .. a ver si vuelven a llamar o tendre que llamarles.. y que me digan que hago con el MOTO G de 8 gb aunque esta empaquetado pero es el que compre.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
Nemsus Nemsus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G/Sony Xperia L
Tengo ambos dispositivos, y te digo que desde lejos me quedo con el Motorola Moto G.

Pero no te negare que el Samsung Galaxy Express 2 es muy buen terminal, que se lo deje a mi hermano y le va de fabula.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues ya hable con yoigo se hacen responsables ellos de todo y muy amables. Ahora a la espera del codigo pa confirmar con vodafone . Y eso que el G me a encantao, estaba loco pensando que carcasa ponerle,la oficial azul pitufo como decia un forero , un protector y a pelo sin fundas de goma.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
haces bien, huye de robafone, vomistar y mandarina, siempre que puedas...además el moto G es un buen movil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 17:45:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /