|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estais artos de las notificaciones cada vez que te desconecta del bluetooh...? poes ya esta la solucion a eso y el mensajito de volumen y tampoco se queda en el area de notificaciones minimizado aqui os lo dejo espero que les sea de utilidad y comenten como les va probado en un parrot ck 3100
![]() http://rapidshare.com/files/28385472..._bluetooth.cab ![]()
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias tio. Por saberlo ¿que es lo que hace exactamente el CAB? A meterlo en la Rhodium
![]() PD. Subidita a Indespensables ![]() Estais artos de las notificaciones cada vez que te desconecta del bluetooh...? poes ya esta la solucion a eso y el mensajito de volumen y tampoco se queda en el area de notificaciones minimizado aqui os lo dejo espero que les sea de utilidad y comenten como les va probado en un parrot ck 3100
![]() http://rapidshare.com/files/28385472..._bluetooth.cab ![]() ![]()
Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por paspasito Día 23/09/09 a las 19:23:17. |
|
||||
|
||||
wenas gente....me da error la descarga ....
![]() Necesito ese archivo...estoy hasta los ......de que salga la pantallita al bajarme del coche...una solucionnnn ![]() saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muchas gracias paspasito..bajado e instalado esta..mañana lo pongo a prueba...
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
no te preocupes paspasito para eso estamos,respecto a tu pregunta te acuerdas de que la pro2 cuando se desconecta de los manos libres sale una notificacion poes se soluciono con un cab que anda por aqui en el foro de nuestro amigo pirulo cre recordar pero se seguia quedando la notificacion en la task bar,con el que os he subido q es creacion propia desaparece todas las notificaciones al desconectarlo espero haberme explicado
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la explicación jmat
![]() no te preocupes paspasito para eso estamos,respecto a tu pregunta te acuerdas de que la pro2 cuando se desconecta de los manos libres sale una notificacion poes se soluciono con un cab que anda por aqui en el foro de nuestro amigo pirulo cre recordar pero se seguia quedando la notificacion en la task bar,con el que os he subido q es creacion propia desaparece todas las notificaciones al desconectarlo espero haberme explicado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
de nada colega alguien lo ha probado ya .....
![]()
![]() Última edición por jmat Día 24/09/09 a las 00:26:50. |
|
||||
|
||||
Yo voy a hacerlo pero ahora mismo, tengo aqui unos headset stereo bluetooth con perfil de manos libres y audio A2DP. Ahora te cuento.
|
|
||||
|
||||
jmat, funciona de muerte tio, adios a los dichosos mensajitos tanto del control del volumen como cuando se desconectaba de un manos libres. Uff me va a costar trabajo pasarme a wm6.5 por que este ha quedao niquelado.
Gracias tio, muchas gracias, era lo unico que molestaba de mi Rhodium. Un saludo compañero. |
|
||||
|
||||
de nada hombre para eso estamos que mejor satifacion que las gracias de todos ustedes
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Probado y funcionando perfectamente, graicas majo
![]()
|
||||
|
||||
a ustedes
![]()
|
||||
|
||||
Yo recomiendo que se suba este cab a imprescindibles, por que desde luego esto es genial y seguro habra gente que ni sabra que existe. Colocandolo alli todo el mundo lo vera.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya lo mencione en el post n1 2 del hilo, ya lo tienes en indispensables
![]()
|
||||
|
||||
gracias paspa yo tambien creo que estara mejor alli en indispensables
![]()
|
||||
|
||||
wenas...funcionando a la perfeccion..que agradable es salir del coche sin el mensajito..buen trabajo y muchisimas gracias jmat...
![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias jmat va de vicio y si por fin quita todo los avisos la verdad que llegaba a ser incomodo tener el aviso hay siempre.
|
|
||||
|
||||
gracias a ustedes compis
![]()
|
||||
|
||||
... una vez más ---> ¡Gracias!