Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 14/01/14, 04:12:12
lyracsuron lyracsuron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste HTC Desire X Brikeado

Hola a todos!!

Hoy después de mucho tiempo me he decidido cambiar la rom original por la Revolution R5. Descargué lo necesario, meti los archivos en la tarjeta de memoria que previamente vacié y formateé (FAT 32 Tamaño de asignación predeterminado). Accedo al Recovery (NexusRecovery v1.1 Beta), hago Wipe Data, Wipe Cache & Dalvik Cache, le doy a Install Flash, elijo la Sense.Revolution.R5.zip, comienza a funcionar pero al final sale un mensaje que pone <<E:Error in /sdcard/Sense.Revolution.R5.zip (Status 1)>>

Llevo muchas horas leyendo el foro e intentando solucionar de muchas maneras, pero solo hago dar palos de ciego. He intentado cambiar de recovery pero no he sido capaz de arrancar ni el CWM ni el TWRP. Di con estos recoverys tambien de manera flaseable en archivos .zip, pero solo consegui que se instalaran correctamente, despues cuando accesia a HBOOT y accedia al Recovery volvia de nuevo al Nexus. He instalado los drivers, el SDK, HTC Sync, Desire_X_All-In-One_Kit, pero no me funciona nada porque el movil no inicia. Al conectar el movil al PC se pone a instalar el dispositivo, pero después no aparece en Equipo. También he intentado ser S-OFF, pero en el tutorial hay un paso que tienes que hacer con el dispositivo en funcionamiento y el mio como no inicia no puedo hacer nada... Así que no se que más hacer...

No sé si en algun momento toque en el modo recovery alguna opción que me haya desmontado la tarjeta de memoria. Algo que haya tocado del Recovery que se llama Mount & Storage y este dando conflictos para inicar, instalar la rom o el recovery... No sé ...

Os dejo estos datos de mi móvil:

***UNLOCKED***
PROTO PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.25.0002
RADIO-1.15.40.04
eMMC-boot
Apr 3 2013,15:50:50:0

Os agradecería mucho que me dijerais que hay un poco de luz al final del túnel, porque lo veo bastante negro.

Gracias.

Viejo 14/01/14, 13:07:51
Airness67 Airness67 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Deberías comentarlo en el subforo del Desire X, éste es el del Desire.

HTC Desire X: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=837
Viejo 14/01/14, 13:32:16
lyracsuron lyracsuron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Gracias

Gracias!! ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes