ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/14, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
slashvenon slashvenon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: GT-S5830m
Tu operador: Movistar
Preguntas acerca de modelo del teléfono y Kernel

Como dice el título del tema, tengo una preguntas acerca de esto.

La primera sobre el modelo, es que tengo un Samsung Galaxy Ace GT- S5830m, le flashee [CM7.2] Optimus_Nexus_Me_Port_by_Gabo.0lml y la terminación en la información del teléfono pasó de ser la "m" para ser la "i", también alguna aplicaciones lo reconocen como "i".

Lo que me inquieta, es que si algún día quiero instalar una ROM Stock descargada desde Sammobile para mi terminal con prefijo "m", debo descargar una para este modelo de teléfono, ¿pero no hay ningún problema que ahora el teléfono esté configurado como si fuese un "i"?

Espero no ser redundante o incoherente en la pregunta, trato de ser lo más claro posible.

Otra cosa que me inquieta, es que cuando flasheé la ROM con la interfaz de Android Jelly Bean, el rendimiento de la batería era excepcional, duraba entre 18 y 24 horas desde que tenía el máximo de batería hasta que llegaba a un 2%. Paulatinamente ese rendimiento ha descendido en de manera exponencial; la batería ahora dura menos de 10 horas y con un uso no tan excesivo, dura hasta 4 horas para descargarse.

¿Tiene algo que ver las aplicaciones que he descargado con el tiempo? ¿O puede ser que la ROM vaya perdiendo sus facultades a medida que pasa el tiempo?

Y por último, es que quisiera saber si hay alguna manera de volver al Kernel stock. Ahora ocupo el de bieltv para que corra la ROM, pero si algún día quiero dejar nuevamente mi teléfono de fábrica, es decir, con una ROM Stock y con un Kernel stock, ¿hay algún sitio para descargar el Kernel que viene por defecto con el móvil?

Posdata: No hice un backup de mi Kernel stock cuando flasheé la ROM, por eso hago la pregunta sobre el Kernel.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/14, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
nacho18 nacho18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s5830i
Tu operador: Movistar
En lo de la letra solo es un cambio físico , no sucede nada , siempre va a seguir siendo el M , solo que la rom fue creada en el modelo i , con respecto a la batería , debe ser la rom ,y con lo del kernel debes restaurarlo de fabrica por odin , espero que te sirva amigo , salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 11:36:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /