Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 04:31:30
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Icono acceso rapido GPS

Muy buenas,
no localizo el icono para activar y desactivar el Gps del Z1, tengo tambien el Xperia S y este si tiene un acceso rapido para poder activarlo pero por mas que busco no doy con el en el Z1, ¿no lo tiene? ¿Hay que irse a ajustes, servicios de ubicacion y activar, desactivar alli?.....espero que no.....seria un buen fallo.
Un saludo.

SOLUCIONADO!!! acabo de localizar como poner los inicios rapidos, ya me parecia a mi raro, no hay nada como trastear el movil a las 4 de la mañana

Última edición por jaizkibel Día 13/01/14 a las 04:47:44. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
knol knol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Hola yo vengo de s3 (y luego note 2) Y personalmente me gustava mucho la barra en la que podias activar y desactivar estas cositas (gps, wifi, datos, bluetooth..). Ahora con el z1 creo que lo mejor es tener un widget en la seguda pantalla (al lado de la principal..) y poder acceder a estas cositas rapidamente!.
Estoy en busca de un widget que me guste! Jiji si alguien conoce…
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 15:20:37
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por knol Ver Mensaje
Hola yo vengo de s3 (y luego note 2) Y personalmente me gustava mucho la barra en la que podias activar y desactivar estas cositas (gps, wifi, datos, bluetooth..). Ahora con el z1 creo que lo mejor es tener un widget en la seguda pantalla (al lado de la principal..) y poder acceder a estas cositas rapidamente!.
Estoy en busca de un widget que me guste! Jiji si alguien conoce…
Puedes elegir que iconos poner en personalización/ accesos directos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 07:32:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /