|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.2 o 4.3?
Hola gente tengo una duda, actualmente llevo JB 4.2.2 con una Rom cocinada que es la eXitenZ que es muy parecida a la 4.3 para nuestro ZL, mi duda es si con la actualización a 4.3 mejora la fluidez, batería, cámara? Si es que casi no mejora nada creo que me quedaré todavía con la eXitenZ.
Necesito opiniones. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo actualice a android 4.3 y me arrepiento (se pierde la transparencia de la barra de notf. y la de navegación y ahora tengo mas bugs) quédate en 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la stock 4.3 esta mas fluida, dura mas la bateria, tiene la app de la camara del Z1, y lo que dicen de transparencia de la barra de notoficacion y navegacion se puede personalizar con el Xposed framework y Gravity box
|
|
|
||||
|
||||
|
La eXitenZ trae la cámara del Z1 funcionando todo, hoy a la noche dejaré descargando la rom 4.3 para ver que tal va
|
||||
|
||||
|
La cámara es muy mala en 4.3, en 4.2 tienes muchas mas opciones en cámara, solo por que tiene iconos como el z1 gusta, pero en lo personal es mucho mejor en 4.2 y bueno a mi me encanta tomar fotos, en música es un poco mejor 4.2, en rendimiento si mejora un poquito pero sacrificas un poco la estabilidad a mi se me calentaba por nada en 4.3, en general no me gusto pero puedes probar y regresar a la 4.2 así hice yo.
Saludos..!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||