![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
PDAVIET ROM WM 6.5 CE OS 5.2.23414 By TranMinhMan
Bueno, esta vez posteo con la ROM en funcionamento en mi HTC.
Instalé la anterior a esta y no le funcionaban algunas cosas (entre ellas el Garmin). Esta ROM hasta ahora va muy bien, estable. PDAVIET ROM WM 6.5 CE OS 5.2.23414 By TranMinhMan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Información de la ROM: - CE OS 5.2.23414 Build 23414.5.4.0 PV. - Packages OEM from HTC Mega, HTC Iolite. - .NET Compact Framework 3.7.8345.0 - Advanced Configuration Tool v3.3.0.0 by Julien Schapman - dotFred Task Manager - htcAddicts cleanRAM v1.7 - PIM Backup v2.8.0.0 by FdcSoft - PocketNotepad v4.0.10 - PocketScreen v1.3 by JJM. Roseboom - Slide2Shutdown v1.1 by Cythrelo - Synchro Time v0.95 by Dennis Grachov - Total Commander CE v2.51 by Christian Ghisler - TouchResponse v0.3.2 by Snailslug - WM 7 Titanium Project by Ibrythill - Some small games. Radio sugerida: 1.59.X.X or 1.65.X.X Downloads: Versión 2G Versión 3G Password: TranMinhMan Fuente: http://www.pdaviet.net/showthread.php?t=68763 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Y que tal esta?? Las de PDVIET venían con varios bugs... Me pudrí de que se resetee y me fui con as de pcarvalho...
A la espera de tus comentarios, antes de cambiar OTRA vez la rom, hehe |
|
Creo que desde el lunes o martes la tengo.
Hasta ahora anda muy bien, la anterior andaba mal. Tengo instalado la del dialer 3G que en teoria solo cambia el dialer...pero aclaro por las dudas jeje. |
|
||||
|
||||
Buena rom anda bastante bien, el único problema que le encontre hasta ahora, cuando pongo los contactos del sim despues de bajar un poco se fallan los nombres de los contactos y se superponen y no se lee nada, a alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aprobecho para preguntar, la version 2G y 3G influye solamente en la videollamada del dialer o tambien que la version 2G no coge 3G? (aunque eso supongo que sera tema de la radio no del dialer pero quiero asegurarme) |
|
||||
|
||||
La tengo desde hace como 5 horas y hasta ahora todo bien... lo unico es el GPS que no me muestra en Google Maps mi ubicacion real, que sera??
Amigos quien me puede decir donde descargar la radio 1.65?? Gracias. |
|
||||
|
||||
El google maps no funciona de resto todo anda bien, ya no se me cuelgan las llamadas como con la version anterior, la he probado desde hace 4 días.
|
|
tengo un problema...
no me esta guardando las fotos. No se si es un problema de esta ROM o porque cuando cargué la nueva ROM deje puesta la tarjeta de memoria y me borro todas las fotos (tenia backup del 95% por suerte). Pero ahora saco fotos y nada. Y esta configurado para que las grabe en la tarjeta... A alguno le paso? |
|
||||
|
||||
alguien puede darme el enlace para bajarlo? e intentado registrarme en la web y no hay manera!! me da un error y como salen letras raras no logro entenderlo.
Enlace o user y pass o lo q sea.. gracias. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|