|
||||
|
||||
![]()
BUENO PUES AKI OS DEJO UN ENLACE AL NUEVO CWM XA NUESTRO TERMINAL,YO LO HE PROBADO Y LOS WIPES NO T DA TIEMPO NI A VERLOS, NO DA ERROR LOKI NI NADA...
https://mega.co.nz/#!iJVijYCD!abHOHD...6X6yLpd406UyNM |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvi5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias pero prefiero TWRP, parece que es mas compatible con todas las ROM, al menos las de nuestro G2..
|
|
||||
|
||||
Esperemos que no falle como la twrp
|
|
Gracias, todo lo que sea mejorar bien venido sea.
Para moverme por el recovery yo personalmente prefiero que sea mediante los botones. Hace unos dias le rootee y cambie la rom a un telefono con el twrp y la pantalla rota y casi muero en el intento |
|
Es flasheable o por pc?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pero este, es la versión modificada de PhilZ Touch, no? Vamos este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2554053 No es la versión "oficial" de XDA de este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2468858 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Y qué tal las versiones modificadas de este hombre, fito2019? Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues para ser sincero esta es la primera que pruebo, funciona perfecta pero con muchas más opciones de personalización.
|
|
||||
|
||||
Hola compas, está versión tiene soporte Oto
Saludos |
|
||||
|
||||
Imagino que te refieres a otg
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y me gusta bastante, siempre he usado CWM y con el TWPR no me aclaraba mucho. Esta tiene alguna opcion muy interesante como un wipe especial para hacerlo cuando vas a instalar una rom... supongo que hara los tres de rigor y el format data...
|
|
||||
|
||||
He instalado este recovery para ver si podía instalar CM 10.2 ( la estable de CM) que me daba error al flashear con el TWRP.
Despues de instalarlo hago dos nandroid, uno en la sd interna y otro en una memoria USB, y después flasheo el zip de CM y me da el mismo error que me daba con el TWRP. Asi que me dispongo a restaurar el nandroid y empieza bien, pero al restaurar el /system da error, tanto la copia de la sd interna como la del USB. Me ha tocado restaurar con las flashtools una ROM original para poder poner de nuevo el TWRP y restaurar un nandroid que ya tenia hecho con el. Asi que cuidadin con este recovery, al menos a mi me la ha liado buena. |
|
||||
|
||||
A eso m refería muchas gracias por la info compa
Saludos |
|
Instalado, esto ya se parece mas a los recovery k tenia en otros terminales, vamos avanzando.
|
|
|
Cita:
![]() Yo acabo de salvar un semibrick de milagro por probar una rom no correcta, y encima por poner primero en mala hora que se me ocurrio el recovery philz touch de los coj.. Menuda vendida con el angelito: al intentar recuperar flaseando una rom desde recovery que tenia, el parche de acura o 30 parches/roms mas desde el pc por sideload, siempre me decía: lokifly necesario, instalación fallida.. puff Última edición por benzoll Día 13/01/14 a las 03:48:44 |
|
Pero estos problemas os los da el recovery philz touch, no? El de la version oficial de xda, no os da estos problemas, o si?Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|