|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos compañeros,acabo de regalarme esta tablet nexus wifi 32gb, la cargo al 100%, la enciendo, doy de alta mi cuenta, a los 10 minutos me salta la actualizacion de 4.3 via ota, y me digo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alguna sugerencia y si pueden dedicarme un tiempo con su ayuda se los agradeceria enormemente ya que soy dummy en esta Tablet, ya he roteado una xoom motorola, pero les agradeceria que si me pasan link de algunos tutos( y vaya que los he leido casi todos) como veran alguna veces resultan mas confusos y complicados y mas cuando empezamos como les sucedio a ustedes las primeras veces, agradesco su comprecion y apoyo en su ayuda y aqui andaremos, le prometo seguir al pie de la letra sus ayudas para salir de este hoyo en que me encuentro ahorita con esto de la X de inicio y estar a la par comentando las bondades de la nexus 7(2012) saludos ![]() Última edición por G@rGon Día 17/01/14 a las 20:35:37. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
Si se pregunta porque #"$%& actualizo a 4.3? y no la rooteo a 4.4.2 luego luego!!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues metele la rom oficial 4.4.2, ya que es nueva y no vas a perder datos, Enlaces a tutoriales no pongo por que no conozco ninguno aparte de los que hay aki, pero es facil, te bajas la rom oficial 4.4.2 a tu pc, te descargas el programa nexus 7 toolkit y desde ese programa puedes hacer todo casi automatico, desde instalar los drivers, rootear o instalar la rom. Suerte y siento no poder ayudarte mas.
|
|
||||
|
||||
hno gracias por tu tiempo, trate con el nexus toolkit pero me pide DEPURACION DE USB y no puedo accesar en la tablet al sistema por quedar trabada el inicio con la X, la compu windows 7 la reconoce como MTP USB encendida y apagada como APX alguna otra sugerencia, vamos colegas no me dejen morir solo!!!
|
|
||||
|
||||
hno siguiendo este tuto al pie por fin pude arreglarla, gracias |
|
||||
|
||||
Es facil actualizarla a 4.2.2 hay un tutorial dando vueltas en internet en resumen te bajas la rom oficial de google para tu tablet los archivos fasboot y descomprimis la rom en la misma carpeta q los archivos fasboot y despues pones unos codigos busca el tuto en internet q es re facil y sin errores
|
|
||||
|
||||
gracias ya pude solucionar ese lag infinito del inicio en que queda trabada en la X con este video que subi, gracias por tu sugerencias para actualizar saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|