|
||
|
||||
|
||||
Root en BQ 4.5
Hola a tod@s los usuarios de este foro, tengo un amigo que se ha comprado un Bq 4.5 con Jelly Bean 4.1.1 y necesitamos root para poder desinstalar muchas aplicaciones que no necesita.
Sabéis cómo rootearlo, instalar recovery, etc... Un saludo y gracias por todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los hilos correctos son: -[Tuto] Root Aquaris 4.5 con Jelly Bean 4.1.1 **provisional** -Root Aquaris 4.5 con Jelly Bean sin CWM |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos, el tlf de mi amigo ya es root, el problema que tenemos ahora es que desde el pc no podemos ver la Sd interna del tlf, sólo se ve la micro Sd, ¿sabéis si hay que instalar algo?, tenemos los drivers instalados.
Gracias.
|
||||
|
||||
Si quieres desinstalar cosas siendo root hay aplicaciones para ello sin necesidad de tener que comentarlo al pc
|
|
||||
|
||||
De todas maneras cuando lo conectes al pc en la barra de notificaciones te aparece como esta conectado al pc, como almacenamiento masivo.... Y varias opciones más, ves probando las todas porque hay una en la que aparece el almacenamiento interno y el de la sd, pero no me acuerdo cual es de todas.
|
|
||||
|
||||
Gracias Toni por tu consejo pero no logramos entrar en la memoria interna del tlf desde el Pc...
Algún otro consejo? Gracias.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|