|
||||
|
||||
No me deja conectarme via wifi
Ayer intenté conectarme por wifi en un sitio en el que me conectaba habitualmente y no he podido. Me decía que ha habido un error o algo así, que renovara automáticamente mi IP (me salia 0.0.0.0) y no hubo forma. Al principio tenía activado el Nodata pero luego lo desactivé y tampoco pude. Después probé a conectarme por 3g o h y me dejó, por lo que descarté un problema del teléfono no? Me podéis ayudar? Está bien la IP con 0.0.0.0? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
"esa" wifi que dices no sera de propiedad privada?, si es así, quien te dice que ese propietario no se dio cuenta y "corto" el suministro de wifi a desconocidos?
![]() Yo que tu probaria con una que sea 100% funcional, a poder ser propia ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
a mi me sucede lo mismo con una red 100% funcional es de mi propiedad la red pero no puedo ingresar me dice error de ip y no se como solucionar el caso es que con mis dos windows mobile no puedo ingresar ya sea la kaiser o la touch pro2 y curiosamente llega mi primo a casa y con su xperia se conecta nomral que hago ayudenme porfavor...o envieme soluciones ami correo si no ingreso por este lado [email protected]
|
|
||||
|
||||
A mi me paso y pude solucionarlo borrando algunas wifis que tenia antiguas. Era como si estubiera colapsado y necesitara espacio.
Probar que tal. Enviado por Kesse |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|