![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conseguir descargar correo "NO GMAIL"
Hola he leido y releido, no encuentro nada sobre el tema, que funcione...
![]() he probado el K9 y no me funciona, tanto en cuenta de vodafone como en cuentas particulares ![]() alguien sabe de algun programa que realmente descargue y funcione???? por que lo de redireccionar los correos a Gmail como que no!!!! Y otra cosa, si tengo dos cuentas de Gmail una personal la que esta en la Magic y otra de trabajo como puedo configurar las dos??? ![]() ![]() saludos |
|
|
Pues yo con el programa de email, veo todo lo de hotmail sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien, por cierto esto se comento hace muy poco
|
|
se habló de lo mismo,con cuentas hotmail,aunqu creo que al final se dio un resultado genérico...lo que no me acuerdo es el nombre del post,pero no tiene que etsra muy lejos
|
|
||||
|
||||
Y si se pudiera utilizar Hotmail tendria la misma integración en el movil que la que tiene Gmail???
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo y funciona igual que gmail.
|
|
Hotmail y wanadoo funcionando perfectamente
|
|
||||
|
||||
el post lo he visto lo he leido y he probado pero......... nada
y por otro lado lo de la segunda cuenta de Gmail!!!!!! es posible??? |
|
Yo con el k-9 tengo una cuenta de hotmail y dos de gmail y me funcionan todas a la vez. Sin problemas, eso si la de hotmail tarda un poco mas en actualizarse que las de gmail pero tampoco es un tiempo excesivo.
|
|
||||
|
||||
Por fin he conseguido resolver el tema.... resulta que por casualidad estaba configurando el ADSL de vodafone a la suegra desde casa y al probar ha descargar el correo bajaba como dios!!!!
![]() entonces probe en el WIFI mio y no bajaba nada excepto el de GMAIL osea que el problema lo tiene mi WIFI ![]() ![]() Gracias a todos ![]() ![]() ![]() y sin embargo con la DIAMOND descarga todos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uf! chungo ... mira a ver si tienes algún puerto capado en el router, otra cosa no se me ocurre ...
suerte! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|