|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el SAT de Jiayu España
Hola!
Os escribo para contaros lo que me ha pasado y para aconsejaros que no compréis móviles de esta marca, no porque sean malos, si no porque el servicio técnico que tienen no es que sea malo, es que es tiene espíritu estafador. Resulta que el móvil de mi hermano dejó de cargar, tenía toda la pinta de ser ocasionado porque la hembra USB (O como se llame) no estaba bien, total, que aprovechando que estaba en garantía, lo envié a Valencia (a la tienda de Jiayu España). Me hicieron un ticket en su web del SAT y demás rollos que daban una apariencia profesional y a los días me respondieron: vamos a cambiarte el conector USB que, como entra en garantía, son 0 euros, pero, como tienes la pantalla un poco rayada en la parte superior derecha, te vamos a cambiar la pantalla y te va a costar 80 eurazos. Claramente les respondí que, por un pequeño raspón (os juro que era insignificante) en la pantalla, no me iba a gastar 80 pavos y después de que intentaran convencerme diciéndome que esa política es la que aplican los SATs de todas las marcas, me dijeron que me arreglarían el USB pasando de la pantalla. Pues nada, todo parecía correcto, esperé unos días que se convirtieron en dos semanas y escribí para preguntar por el arreglo de mi móvil. Me respondieron que me lo enviarían y así lo hicieron. Cual sería mi sorpresa al ver que, al llegarme el paquete, el hombre me quería cobrar 90 euros, 10 del envío y 80 ¡¡de la pantalla!! Rechacé el envío y les escribí, me contestaron que claro, como había escrito preguntándoles por el arreglo de mi móvil, habían pensado que lo que quería era cambiar la pantalla ![]() Estuvimos hablando (con mis huevos hinchadísimos ya que claramente es una estafa) y la cosa quedó en que me enviarían el terminal como yo se lo envié, con la pantalla antigua y con el USB mal. Yo por mi parte quedé en denunciarlos a consumo. Mi hermano se compró otro móvil y yo dejé el tema, y el móvil, en un cajón, hasta esta semana que me he puesto a intentar arreglarlo, lo he llevado a un chino de mi barrio que me ha solucionado lo del USB en un día y me ha cobrado 25 pavos. El tema ha venido cuando lo he encendido, resulta que la pantalla está rota (Supongo por el tema de quitarla y volver a ponerla), las teclas de abajo no funcionan y tiene dos rajas grandes por las cuales el táctil no funciona. Además, si lo enciendes, tiene un android chino (no sé si será el de fábrica) y el recovery que tiene no funciona, he intentado restaurar datos de fábrica y se ha brickeado... vamos, que no sé cómo se hace, pero quiero mirar si no me habrán cambiado la placa por otra de algún modelo más antiguo, como he visto en el foro que suelen hacer... Total que yo creo sin demasiadas dudas que lo han hecho con mala fe por no querer caer en su estafa. La anterior vez sí que lo dejé, pero ahora, aprovechando las vacaciones de navidad les voy meter una denuncia en Consumo mediante la asesoría de la OCU y espero por lo menos tocarles las narices como ellos me las han tocado a mí. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino te cobró 25 euros y no vió que no funcionaba, pero cobrar cobró..... raro raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hdp los del sat.... verguenza les tenia que dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese sat es solo de la tienda Jiayu.es, no tiene que ver nada con la marca.
Yo mandé el movil al sat de Goldway (el de la conjunta) y perfecto.
|
||||
|
||||
|
Que verguenza!!!!
Yo he regalado recientemente un G4S y va como un tiro, esta encantada, la suavidad de la pantalla todo va muy fluido.. Espectacular, la bateria otro punto fuerte. 100% recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Al Jiayu G4T de mi hermana se le estropeó el conector microusb y no cargaba.
Lo envió al SAT de jaiyu.es y le contestaron que había óxido y por ello no le entraba en garantía, ni siquiera propusieron cambiar el microusb. Jamás se ha mojado el teléfono. Se lo devolvieron con un coste de 10€. Busqué por ebay la placa con el microsusb y lo compré. Hoy la he cambiado según el tutorial que hay en el foro de jiayu.es y ya está cargando. Sólo falta comprobar que todo lo demás funciona. No recomiendo a nadie que compre en jiayu.es porque no son profesionales. La única solución que dieron era comprarles el Jiayu G4C con un descuento del 10%. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dieron gato por liebre en el sat de Jiayu.es en Valencia. Lo llevé a la tienda para una reparación menor que estaba en garantía y cuando me lo dieron, le habían cambiado el IMEI y al no coincidir con el de la factura la siguiente vez que lo mandé por que se había vuelto loca la pantalla, me querían cobrar 100 € por que no coincidían los IMEIs.
Estafadores.......... Y es una lástima, por que el teléfono esta muy bien en calidad-precio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me estafaron, con el tema del microusb que se habia soltado, bueno ahora estamos de "juicio" gracias a las OMIC, os recomiendo si teneis cualquier problema ir alli, os van a dar la razon, aunque es muy lento (llevo ya casi un año de tramites), lo bueno que es gratis.
Solucion a mi problema, compre en aliexpress la placa que incorpora el microusb y gracias a un tutorial la cambie, total=6€, ellos me pedian 10 veces mas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||