Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/15, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
Pablo_0101 Pablo_0101 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
Imposible unlock bootloader en mi Huawei P6

Mi terminal: Huawei Ascend P6 U06, Emui 2.3 con Kitkat 4.4.2 y B523
Buenas... resulta que quiero meterle a mi p6 la rom de emui 3.0, entonces me puse a buscar de como instalarla y encontré que lo primero que hay que hacer es desbloquear el bootloader, averigüé que hay diferentes formas de hacerlo, TODAS, me dan algún error. Les explico:
- Mediante una Stock oficial instalándola por dload que tenga ya el bootloader desbloqueado y desde ahí hacerlo todo. El problema de esta es el fallo failed Huawei sd update (según tengo entendido es del Kitkat) y no puedo hacer nada ya que no puedo bajar a JB. (tampoco puedo meter recoverys stock)
- Mediante el uso del fastboot y el código fastboot oem unlock. Al poner este código me pone unos puntos suspensivos y OK, según esto es que el código ha funcionado, pero al poner fastboot oem get-bootinfo me dice que sigue unlock.

He de decir que me he visto el foro de arriba a abajo (y el de xda también) y he probado muchas herramientas como las de renycla y demás pero nada, no hay manera y estoy ya desesperado por desbloquearlo de una vez. Espero su respuesta
Responder Con Cita

Viejo 28/12/15, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
Aleseplus Aleseplus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Unlock es desbloqueado amigo, con esa Rom ya esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 06:25:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /